Daniel Osvaldo tuvo una famosa pelea con Guillermo Barros Schelotto en Boca. A mediados del 2016, el DT de aquel entonces vio al delantero fumando en el baño tras un duelo por Copa Libertadores. Ante esta situación, el Mellizo fue contundente y le pidió que no siga en el Xeneize. Eso fue lo que ocurrió debido a que tuvo que irse y su historia con el Único Grande terminó allí.

En reiteradas ocasiones, Osvaldo habló de este suceso y ahora volvió a liquidar a Guillermo. “Fumábamos todos en el vestuario, yo no era el único. Venís y me decís: ‘Daniel, no te quiero. Me parece que no te voy a usar. Buscate otro club y listo’. Así hace la gente grande“, remarcó en el programa ‘Líbero vs.’ de Tyc Sports dando a entender que utilizó este hecho como excusa para que vista más la azul y oro.

Osvaldo trató de “cobarde” y “careta” a Guillermo Barros Schelotto por la famosa pelea por la que terminó yéndose de Boca

Los adultos hablan de frente, los cobardes hablan por atrás o inventan una excusa para echarte“, catalogaba de manera contundente el futbolista con pasado en Juventus sobre Guillermo. Sin embargo, también sorprendió con una aclaración: “Al final me hizo un favor, soy el hombre más feliz del mundo haciendo música“.

Además, dio a conocer que un dato del Mellizo como jugador y lo trató de ‘doble cara’: “Él fumaba. Ahí tenés el ejemplo del careta. Si ponés ‘careta’ en Google te sale la cara de Guillermo”. Claramente, el protagonista en cuestión sigue sin tener una buena imagen del ahora técnico y es una relación que parece no tener salvación.

La inesperada revelación de Osvaldo sobre Guillermo Barros Schelotto: “No quería jugadores de renombre”

En una charla con Mario Pergolini en Vorterix, Osvaldo también se acordó de su conflicto con Guillermo: “En vez de darme un sopapo y decirme ‘seguí jugando’. Me lo dio y me dijo ‘andate de Boca’”. Además, hizo una sorprendente revelación sobre la idea del técnico en cuanto a los futbolistas de jerarquía: “Yo no venía complicado, él no quería ningún jugador de renombre. Los limpió a todos: a (Agustín) Orión, Cata Díaz, Carlitos Tévez. A todos”.

En ese sentido, dio detalles de la queja del técnico: “Me dijo: no podés fumar acá. Fumaba más de la mitad del equipo, pero le molestó que fumaba yo“. Por último, reconoció que el acto de fumar no le influía en el día a día: “Yo fumaba cuatro cigarrillos por día y con todo el entrenamiento no me afectaba para nada. Obviamente, si no fumás es mejor”.