Luego de la reunión de conciliación entre el oficialismo y la oposición se confirmó la noticia que los socios de Boca no querían escuchar: las elecciones fueron suspendidas y por el momento no hay fecha estipulada para los comicios.

Las carpas ya estaban armadas dentro de La Bombonera, pero la votación que tenía un tinte histórico, ya que por primera vez se realizaría en el campo de juego, quedó sin efecto. Sin dudas, un golpe grande a la vida institucional y a las arcas del Único Grande.

¿Cuánto dinero perdió Boca por el armado de las carpas en la cancha?

Después del partido contra Newell’s, que terminó con victoria 1-0 sobre el cierre con gol de Miguel Merentiel, la comisión directiva de Boca comenzó con el armado de la estructura para el acto eleccionario del 3 de diciembre.

Según reveló una fuente oficial del club a Planeta Boca Juniors, Boca perdió cerca de 400 mil dólares tras la colocación de las carpas que finalmente no se utilizarán debido a resolución judicial, que decidió suspender los comicios debido a una denuncia por parte de Andrés Ibarra, candidato a presidente por la oposición.

La Bombonera y las carpas que no usarán: elecciones suspendidas.

La Bombonera y las carpas que no usarán: elecciones suspendidas.

Las boletas de Riquelme ya estaban listas

En las redes sociales se filtró la foto de miles de boletas pertenecientes a Juan Román Riquelme, candidato a presidente por el oficialismo, que finalmente no se usarán este fin de semana y deberán ser guardadas para cuando la justicia de el visto bueno.