El fantasma de las lesiones empieza a alejarse en Boca y con el paso de los días, Jorge Almirón fue recuperando varios jugadores. Uno de los últimos soldados que volvió a entrenar en el Predio de Ezeiza es Luis Advíncula, ausente en los últimos partidos por una lesión sufrida a comienzos de junio. 

El Rayo estuvo alejado de las canchas por más de un mes y se perdió alrededor de seis cotejos. Tras recuperarse de su lesión en el ligamento lateral externo, el referente del seleccionado peruano está listo para volver a las canchas. Mientras tanto, sorprendió con una publicación en las redes sociales. 

¿De qué se trata? El jugador citó un tweet en su cuenta personal y el mismo enunciaba: “Ni todo el dinero del mundo, ni la fama y mucho menos tener el trabajo de tus sueños puede tapar lo que es el dolor mental, los traumas y el pasado”. A lo que añadió “Cuanta verdad” y recibió el apoyo de todos los hinchas. 

En cuanto a su retorno a las canchas, se cree que se dará de forma progresiva. Todo indica que no formaría parte de los concentrados para enfrentar a Gimnasia el próximo domingo. Por lo que le quedarán dos encuentros de la Liga Profesional y uno de Copa Argentina para llegar con ritmo a los octavos de final de Copa Libertadores