Horas antes de la presentación de Edinson Cavani, Casa Amarilla también recibió a otros cracks. Fluminense se entrenó en el predio del Xeneize en la previa de su compromiso con Argentinos Juniors por los 8vos de final de la Copa Libertadores. Y varias de sus figuras tuvieron un encuentro con Juan Román Riquelme.

Felipe Melo, Marcelo, Paulo Henrique Ganso y Germán Cano se quedaron después dele entrenamiento para recibir regalos del vicepresidente del Xeneize. Todos se llevaron su camiseta de Boca personalizada y una especial que decía ’10, Román’.

El histórico lateral izquierdo del Real Madrid le dedicó un emotivo posteo a Riquelme. “Encuentro especial con un ídolo. Muchas gracias por el recibimiento y por la camiseta: Juan Román RIQUELME”, escribió Marcelo en sus redes sociales.

La publicación volvió locos a los hinchas de Boca. Pero también a otras grandes figuras. Francisco Alarcón (compañero del lateral en el Real Madrid), mejor conocido como Isco, fue uno de los que comentó: “Cuanta magia en una foto”. Y el actual jugador de Betis (31 años) recibió la respuesta del astro brasileño. “Me acordé de ti cuando lo he visto Iscolino”.

Imagen

¿Por qué todavía no se cerró la venta de Varela al Porto?

El Porto de Portugal se interesó en Alan Varela y está a un paso de comprarlo. Las negociaciones con Boca se extendieron por varios días y finalmente ya hay un acuerdo en el monto para la operación. El volante central se iría por 9 millones de euros, más 3.5 millones de bonus y una plusvalía del 20%.

Sin embargo, la operación todavía no se cerró y es por el Fair Play Financiero. Porto le avisó a Boca que puede pagar el monto del pase recién el 1 de septiembre y el club de la Ribera mencionó que espera el dinero ni bien se firme la venta. Ahora se espera por una resolución a este tema pero todo indica que Alan se irá a Portugal.