Exequiel Zeballos es uno de los jugadores que todavía se encuentra en la enfermería de Boca esperando a recuperarse de su lesión. El Chango había sufrido un desgarro a comienzos de febrero durante la semana posterior al partido frente a Newell’s.
Esto obligó a Claudio Úbeda a rearmar el ataque que ya contaba con varias bajas antes de la lesión del santiagueño. Por el momento, el extremo continúa trabajando en su recuperación, pero el periodista Leandro Aguilera reveló la posible fecha en la que podría regresar a las canchas.

ver también
Raro caso: Marcelo Weigandt podría volver a ser titular en Boca después dos años
Ya se sabe: cuándo podría volver Zeballos a jugar en Boca
Zeballos sigue trabajando en su recuperación para poder regresar cuanto antes a vestir la camiseta de Boca. El Chango viene trabajando de a poco luego de haber sufrido un desgarro durante un entrenamiento a principios de este mes.
Sin embargo, se empieza a vislumbrar su vuelta y Leandro Aguilera dio detalles sobre la posible fecha de regreso. “Me dicen 20 días, como mucho, ya está Zeballos para volver”, aseguró la fuente citada al respecto.

Zeballos podría estar disponible vs. San Lorenzo. (Getty Images)
De esta manera, al ver el calendario, el Chango podría regresar para la fecha 10 del Torneo Apertura 2026. En esa jornada, Boca recibirá a San Lorenzo en La Bombonera en el segundo clásico que tendrá en el año tras el partido contra Racing.
El futuro de Zeballos en la mira: cómo están las negociaciones para que siga en el club
Otro de los temas que tiene como protagonista a Zeballos es respecto a su renovación con Boca. Al delantero se le vence su contrato con el club a finales de este 2026 y por el momento no se logró la extensión del vínculo.
Sin embargo, según pudo saber Planeta Boca Juniors, la dirigencia comenzó charlas con la representación del Changuito para discutir un nuevo contrato. Esto todavía no derivó en una oferta formal, pero sucederá más temprano que tarde. El club le hará una propuesta para alargar el vínculo con una mejora salarial acorde a la importancia que tiene actualmente en el plantel. Un detalle que genera optimismo es la buena relación entre el agente del jugador y la dirigencia. No obstante, ambas partes deberán sentarse a negociar las condiciones.




