Argentina perdió ante Francia y se despidió de los Juegos Olímpicos. De esta manera, los futbolistas del seleccionado están viajando a sus respectivos destinos y pronto, los jugadores de Boca estarán en Argentina. Una vez que aterricen en su país de origen, serán notificados cuándo deberán regresar a trabajar con el Xeneize. 

Diego Martínez no les da descanso y quiere que estén a su disposición al comienzo de la próxima semana. La información fue revelada por el periodista Augusto César en su cuenta de X (Twitter), donde marcó que Kevin Zenón, Cristian Medina y Leandro Brey fueron citados para entrenarse con el plantel el siguiente martes. Únicamente el lunes es el día que tienen libre. 

Regresan a Boca. (Captura)

Regresan a Boca. (Captura)

Con respecto a Equi Fernández, quien también debería regresar a Boca pero se puede ir Arabia Saudita, la fuente citada indicó que su salida no se resolvió. Si bien no seguirá en el Único Grande, aún no está definido cómo se irá. Su partida se puede concretar en las próximas horas. 

Así está la situación de Equi Fernández y su posible salida de Boca

Ezequiel Fernández tomó la decisión de irse de Boca y su próximo destino es el Al-Qadisiya de Arabia Saudita. Sin embargo, se generó un conflicto entre el jugador y el club por varias cuestiones. En primer lugar, en el Xeneize mantienen su postura de que la cláusula del volante se elevó a 20 millones de dólares, mientras que el club árabe mantiene que todavía es de 15 y va a ejecutarla.

Sin embargo, desde el lado del mediocampista, indican que aún no recibieron el CBU para hacer la transferencia. Por su parte, el cuadro de la Ribera aclara que sí lo envió y nadie da el brazo a torcer. El Al-Qadisiya ya avisó que ejecutará la cláusula y en caso de transferir 15 millones, Boca acudirá al TAS. Así, la FIFA definirá el caso. 

Kevin Zenón, en el radar de Europa

Un club de Inglaterra y otro de Alemania están tras los pasos de Kevin Zenón, según lo indicado por el periodista Martín Costa. Ambos lo siguen de cerca, pero la postura de Boca es no venderlo ahora. El propio jugador también desea quedarse, por lo que seguirá vistiendo la azul y oro en el segundo semestre. Eso sí, en enero podrían llegar ofertas desde el Viejo Continente y ahí decidirá la dirigencia.