Fernando Gago tuvo su primera charla oficial con Boca y consultó por la situación de Sergio Romero. A pesar de que no tuvo un buen rendimiento a lo largo del 2024, se sumó que el arquero fue sancionado por dos encuentros tras discutir cara a cara con plateístas del Xeneize una vez consumada la derrota con River. Ya finalizado el castigo, el DT quiso saber qué ocurrirá con Chiquito. 

A priori, la idea desde Boca es que Leandro Brey sea titular en el arco hasta fin de año tras lo sucedido con Romero. Sin embargo, la videollamada entre el Consejo de Fútbol y Gago puede cambiar todo debido a que el DT quiso entender si tomaron una decisión ya con él. Desde el club, fueron claros y marcaron que la titularidad del experimentado arquero la decidirá él cuando tome las riendas del equipo. 

Sergio Romero, en Boca. (Imago)

Sergio Romero, en Boca. (Imago)

La información fue revelada por Tyc Sports, fuente que marcó competirá por un lugar con Brey si así lo desea el DT. De esta manera, la determinación final la tomará Pintita una vez que evalúe el nivel de ambos guardametas. 

La noticia que podría cambiar el futuro de Sergio Romero en Boca

La imagen de Sergio Romero cambió rotundamente para los hinchas por la pelea que tuvo con los fanáticos luego de la caída con River en La Bombonera. A pesar de que pidió disculpas rápidamente por su accionar, los simpatizantes quedaron dolidos y ellos decidirán si perdonan o no al arquero con el paso del tiempo. 

Ante este panorama, en Boca ya tomaron una decisión que puede modificar su futuro en el club. La información fue revelada por el periodista Augusto César, quien en el programa ESPN F12 marcó: “En diciembre, Boca va a ir a buscar un arquero“. De momento, no fueron a fondo por ningún portero, pero sí hay nombres por los cuales preguntaron y esto podría compilar a Chiquito. 

Boca sondeó a Washington Aguerre, arquero figura de Peñarol

Washington Aguerre está en el radar de Juan Román Riquelme y Boca ya preguntó por él. La noticia fue revelada por el periodista César Luis Merlo y añadió: “Boca va a tener competencia después de la gran Copa Libertadores que hizo. Si le preguntan hoy qué piensa, te va a decir que tiene la cabeza en Peñarol”. 

Cabe destacar que Aguerre tiene contrato con el equipo uruguayo hasta fin de año y el Xeneize podría aprovechar para ficharlo gratis. Sin embargo, tiene un gran presente en Peñarol y fue clave para que su equipo llegue a la semifinal de la Copa Libertadores. Por ende, habría varios equipos que podrían estar interesados en él a fin de año.