Edinson Cavani es una de las figuras de Boca. Su trayectoria y actualidad lo hacen ver como uno de los más importantes del plantel y tiene el plus del cariño del hincha. Sin embargo, pese al gran momento que atraviesa, tiene contrato hasta fin de año y no hay ninguna novedad con respecto a una posible renovación.
Por eso, algunos clubes ya empiezan a mirarlo dado que a partir del 1° de julio, en caso de no firmar un nuevo vínculo con el Xeneize, puede negociar como libre para sumarse en 2025. Según el medio Alterosa Esporte, sería el Cruzeiro quien estaría tras sus pasos para llevárselo libre el próximo año.
El gigante brasileño que quiere tentar a Cavani para 2025
Cuando Edinson Cavani llegó a Boca la expectativa de los hinchas era altísima. Pese a no tener un buen primer semestre en el club, o por lo menos no tan goleador, supo redimirse en 2024. Ya con Diego Martínez como entrenador, el uruguayo no paró de convertir y se volvió una pieza fundamental en el esquema del Xeneize.
Su contrato finaliza a fin de año y aún no se habló de una posible renovación aunque, en vistas a su rendimiento, la propuesta no debería tardar en llegar. Sin embargo, desde Brasil ya empiezan a mirarlo ya que pueden negociar con él para llevárselo libre en 2025 en caso de que no firme en Boca.
Según reveló el medio minero Alterosa Esporta, dirigentes del Cruzeiro se comunicaron con los agentes de Edi para consultarle por sus planes a futuro. Lo cierto es que el Matador está 100% comprometido con el Xeneize pero igualmente no deja de ser un jugador de altísima jerarquía que cualquier equipo quisiera tener.
El peligro que corre Boca es que si no firma un nuevo vínculo antes del 30 de junio, a partir de esa fecha puede negociar un precontrato para llegar libre a cualquier club en 2025. En la práctica no pareciera que vaya a ocurrir eso, pero si no llega a aceptar una propuesta de renovación, será porque quiere cambiar de aire.
VIDEO | Cavani le puso repelente para mosquitos a un hincha de Boca
Un niño hincha de Boca llamado Lucas fue con su padre al predio de Ezeiza en busca de una foto con Edinson Cavani. No solo se llevó eso y un autógrafo sino también algo muy particular. El uruguayo roció a ambos con repelente para mosquitos. “Están rre picantes“, sentenció el Matador.