Tras la clasificación de Racing a los cuartos de final de la Copa Libertadores, Marcos Rojo habló en ESPN. Y además de hablar del triunfo de su equipo sobre Peñarol, el defensor contó detalles de lo que fue su salida de Boca.
De esta manera, el ex Manchester United reveló situaciones que se dieron en la intimidad en los días previos a su rescisión de contrato. Con una discusión con Miguel Ángel Russo y una charla privada con Juan Román Riquelme de por medio.

ver también
Marcos Rojo le agradeció públicamente a uno de los entrenadores que tuvo en Boca: “Me ayudó mucho”
Algunas de sus declaraciones no cayeron bien en el mundo Boca. Y uno de los referentes del Xeneize que tomó el guante fue nada menos que Cristian Traverso. Y el hoy panelista de TyC Sports fue muy crítico con jugador de Racing por sus declaraciones.

Cristian Traverso, ex jugador de Boca (Captura de TyC Sports)
Traverso, muy duro con Marcos Rojo tras sus declaraciones
En un stream con el periodista Claudio Civiello, Cristian Traverso se refirió a lo que fueron las declaraciones de Marcos Rojo sobre su salida de Boca. Y el campeón del mundo contra el Real Madrid en el año 2000 no le gustaron para nada.
De esta manera, Traverso comenzó remarcando: “Obviamente que fastidia. Rojo puede decir lo que quiera, personalidad no le falta. Yo creo que si bajaste la persiana y te fuiste, ya está“.
Y agregó: “Si no dijiste nada en su momento, hay que bancársela. Y que quede ahí, que la gente saque sus conclusiones. Para mí no sirve de nada sacarle el seguro a la granda y te tomás el palo. Eso pienso yo. No comparto para nada. Ya está loco, te fuiste a Racing“.
¿Qué dijo Marcos Rojo sobre su salida de Boca?
En ESPN F90, Marcos Rojo habló de lo que fue su salida de Boca. Y dejó varias declaraciones que sorprendieron. Sobre todo, sobre su relación en los últimos días con Miguel Ángel Russo.
El central reveló: “Cuando llegó Miguel, viajamos y ahí (cuando vuelve Ayrton Costa) me comunica que no me iba a tener en cuenta. Para mí fue muy duro porque no me lo esperaba, me dijo que no tenía la edad y que no podía jugar a ese nivel“.
Y sumó: “Yo lo acepté, pero las cosas la quería arreglar cuando volvía a la Argentina. Nunca me había pasado que me dijeran eso, me dio mucha bronca. Antes del último partido yo estaba medio cargado del cuádriceps, pido no entrenar y que prefería no arriesgar el entrenamiento. Entendía que Pellegrino ya había llegado a Estados Unidos y ahí Miguel (Russo) se enoja“.
También, agregó: “Tenemos una discusión y sé que no iba a jugar más. Hablé con el Consejo y quería arreglar mi salida. Antes de irme, tuvo una charla con Úbeda y le dije en la cara que él sabía que nunca le falté el respeto a Miguel“.
Sobre su charla con Riquelme, comentó: “Volví (de las vacaciones) pensando que iba a jugar y lo crucé a Román y me acerqué, porque tenía confianza, la pregunté si había un problema entre nosotros dos. Él me dijo que no. Si él estaba molesto con algo, le dije que me lo diga y quedamos muy bien“.