Juan Román Riquelme decidió tener una charla con el plantel de Boca. Tras la caída ante Vélez y la dura imagen que demostró el equipo en Liniers, el ídolo se reunió con los futbolistas en el Predio el día lunes para hablar del nivel demostrado el fin de semana. Esta determinación llamó la atención en el Mundo Xeneize y Cristian Traverso se pronunció al respecto.
Quien dejó una huella imborrable como futbolista del club en la época dorada es palabra autorizada e hizo énfasis sobre el mano a mano entre Riquelme y la plantilla. Y para sorpresa de muchos, Traverso se opuso a la decisión de JRR en estas últimas horas.

ver también
Con un guiño a los hinchas, Palermo opinó sobre la gestión de Riquelme: “Es un mundo aparte”
Qué dijo Traverso de la reunión de Riquelme con el plantel de Boca
En Tyc Sports, donde tiene el rol de panelista, Traverso no dudó sobre la conversación que mantuvo Riquelme con el plantel en Ezeiza. “Como jugador, a mí no me gusta que el dirigente venga al vestuario, aunque sea Riquelme. Se respeta porque es la máxima autoridad, a mí no me gusta desde ese lado“, soslayó en primera instancia.
A su vez, dejó en claro que esta reunión perjudica ni más ni menos que a Claudio Úbeda y explicó por qué: “La figura del DT para mí es importante, me pongo en el lugar de Úbeda y, ¿qué hago? Ayer no era necesario“. De esta manera, también entiende que el momento no era el ideal para llevar a cabo la charla.

Riquelme habló con el plantel de Boca.
Por último, Cristian cerró su opinión con una contundente frase: “Se regala solo, no vayas a la charla“. Así, se puso en el lugar de los protagonistas que saltan al campo de juego y se mostró claramente en desacuerdo con lo ocurrido recientemente en el centro de entrenamientos.
En Boca hay bronca por cómo se dio la derrota ante Vélez: “Fue vergonzosa la imagen”
No quedan dudas que la dirigencia de Boca quedó con enojo por el resultado y la imagen que dejó el equipo en Liniers. Y el periodista Marcos Bonocore dio detalles de la postura del club: “En Boca creen que fue vergonzosa la imagen que se dio ayer en cancha de Vélez“.
Por eso, hubo consecuencias el día después al match. “Se suspendió el día libre para el plantel y post práctica Juan Román Riquelme dialogó con el Cuerpo Técnico y los futbolistas. Todos dieron su punto de vista de la situación”, añadió el cronista.




