Cristian Traverso dejó en claro que no tiene intenciones de trabajar en Boca con Juan Román Riquelme. A pesar de que en las últimas horas surgió su nombre como una posible opción para integrarse a la actual dirigencia, ahora el propio protagonista se tomó el tiempo de descartar esta chance.
Actualmente, Traverso trabaja en el programa ‘Dale al medio’ de Tyc Sports y allí explicó por qué no podría sumarse al nuevo Consejo. “Que se ahorre la llamada, es para problemas. No es con él (Riquelme), tenés que llegar y limpiar a cuatro o cinco. Es para problemas“, declaró de manera contundente el exjugador de Boca.

ver también
Navarro Montoya, el candidato principal de Riquelme para sumar como dirigente a Boca: “Es el elegido”
Cristian Traverso reconoció que no lo llamaron de Boca y fue tajante
Previamente a dar a conocer que no trabajaría con la actual gestión que tiene Riquelme como presidente, Traverso había reconocido que no recibió el llamado para ocupar un lugar en la dirigencia. “Recibí un mensaje, pero no para eso y fue otro molesto. Aguántensela, ganen y después hablen lo que quieran“, sostuvo.
En ese sentido, continuó con su fuerte mensaje. “Es de quienes ‘entran a la canchan’, pongan la energía en ganar. Sé que algunos están preparando una bandera contra colegas de ustedes, yo me incluyo. Hay jugadores que están molestos con cosas que dijeron“, marcó tras conocer que ciertos futbolistas se encuentran enojados por las críticas recibidas últimamente.
Cristian Traverso y su advertencia para Miguel Ángel Russo: “Si hace eso, pierde el vestuario”
Traverso también fue crítico con Russo por algo que teme que puede ocurrir con el plantel. “Esta no es la primera vez que el técnico decide en función de órdenes que dan otros. Recordar, si no, lo que sucedió con Pol Fernández en su etapa anterior. Lamentablemente, al poco tiempo Russo también estaba afuera“, marcó en una nota escrita en Tyc Sports.
Luego, advirtió: “Las salidas siempre generan secuelas. Alguien va a pagar los platos rotos: si el técnico está con la dirigencia, pierde el vestuario. El entrenador siempre debe estar junto a los jugadores porque los dirigentes, cuando te quieren echar, te pegan una patada. Jamás los dirigentes pueden estar por encima del grupo”.