Los emotivos mensajes por el fallecimiento de Miguel Ángel Russo no cesan. El pasado miércoles 8 de octubre, se dio a conocer la muerte del entrenador de Boca y una gran cantidad de personajes del fútbol se mostraron afectados por esta noticia. Uno de ellos fue ni más ni menos que Cristian Fabbiani, actual DT de Newell’s.
A pesar de que Russo esté identificado con Rosario Central y Fabbiani con la ‘Lepra’, en estos casos la rivalidad se deja de lado. Y así lo dejó en claro el propio ‘Ogro’, quien habló y se lo notó muy triste ante lo ocurrido con ‘Miguelo’.

ver también
Boca hoy: las dedicatorias a Russo, la bandera que le colgó Úbeda y el último gesto de la familia
El gran gesto que tuvo Russo con Fabbiani en el pasado
Tras el empate entre Newell’s y Tigre por 1 a 1, Fabbani se explayó sobre Russo en conferencia de prensa. En la charla, reconoció estar mal por su fallecimiento y recordó diferentes momentos con el DT que lo marcaron, haciendo énfasis en uno en particular que tuvo mientras el ‘Ogro’ pasaba por un delicado momento de salud.
“Estoy triste porque conocen la historia que tengo con él. Fue el primer técnico que me subió a Primera, fui su compañero en la tele y cuando tuve cáncer fue el primero que me brindó su ayuda”, remarcó el entrenador sobre el accionar de Miguel en ese entonces, que no va a olvidar jamás.
Al mismo tiempo, también reveló que siguió manteniéndose en contacto con él en su rol de DT: “Como entrenador, tuve muchas charlas. Se lo va a extrañar, recién hablamos con Diego (Davobe) que somos de la misma escuela porque los dos salimos de Lanús y teníamos una gran amistad con Miguel. Mis respetos para la familia y para Nacho (Russo)”.
El conmovedor mensaje de Nacho Russo para Miguel: “Debe estar sonriendo”
Justamente, Nacho Russo estuvo en el duelo de Tigre ante Newell’s y marcó un gol. Tras su tanto anotado, rompió en llanto y mostró el tatuaje que se hizo para recordar a su padre. “Todo se cura con amor“, es la frase que tiene ahora en su piel. Luego del partido, el futbolista habló emocionado sobre la muerte de ‘Miguelo’.
“Fueron semanas, meses y días muy duros. Desde el club apoyaron mi decisión de jugar porque lo necesitaba para mí y porque él también quería que juegue. Diego (Dabove) sabía lo que estaba pasando. Hoy es un día para recordarlo con una sonrisa, que era algo característico de él. Le mando un beso al cielo, debe estar feliz desde donde esté“, dijo con tristeza.