Cristian Bardaro es uno de los tantos colaboradores que tiene Diego Martínez en su cuerpo técnico. El exdelantero de Vélez, que también supo vestir la camiseta de Tigre, trabaja en el día a día con el nuevo entrenador de Boca y disfruta de un momento soñado por cualquier profesional.
“Somos un cuerpo técnico de perfil bajo, que trabaja mucho en la parte humana, que es muy importante, más allá de lo futbolístico”, contó luego de sus primeros días dentro de Boca Predio.
Además, agregó: “Es un club muy grande, la repercusión es muy grande, lo sabemos. Estoy muy contento, es un sueño personalmente estar acá y lograr estar en este lugar”.
El cuerpo técnico completo de Diego Martínez. Foto: Prensa CABJ
La relación entre Cristian Bardaro y Juan Román Riquelme
“Con Román tuvimos dos charlas normales, re contra bien. Ya había jugado con él en un Sub 23, así que habíamos tenido una relación previa. Pero las veces que nos vimos fue todo sobre nuestro trabajo, muy normal, sólo escuché de lo que hablaron”, soltó en la entrevista exclusiva con Bolavip Argentina.
El inicio de su relación laboral con Diego Martínez
“Con Diego nos conocíamos de Vélez, él es 78 y yo 77, aunque no compartíamos categoría entrenábamos muy cerca. Después él vino a jugar a Villa Real un club de baby en el que estaba yo. Nos unían además muchas amistades en común que sabían que yo estaba sin cuerpo técnico y él estaba buscando un ayudante de campo. Y se dio”, dijo Bardaro.