La carrera de Exequiel Zeballos estaba en plena evolución cuando llegó una inesperada y difícil lesión. El delantero de Boca debió ser operado y quedó afuera de las canchas por varios meses. Su regreso fue a fines de enero y en febrero retomó la actividad, pero luego de algunos partidos fue frenado nuevamente por otra lesión. ¿Cómo está ahora?

Desde aquel fatídico encuentro ante Agropecuario, el Changuito solo jugó 56 minutos con la Primera, repartidos en cuatro partidos. Desde mediados de abril que no pisa el campo de juego. ¿Cómo lo ven actualmente? El periodista Julio Pavoni reveló: “Zeballos está mucho mejor de su rodilla. Trabaja horas en el gimnasio. Creen que en 30 días vuelve”.

¿Por qué se demora tanto su regresa? El cronista Diego Monroig explicó hace algunos días en ESPN el motivo. “Es un tema muy particular, más allá de su ansiedad. Cuando volvió frente a Estudiantes, terminó el partido y comenzó a molestarle la rodilla y a tener mucho dolor. Quizás esté para jugar pero me explicaron que eso se puede volver crónico”, sostuvo.

Recordemos que lo habían operado de meniscos. Están tratando de manejar la ansiedad del jugador, que se siente para volver, pero lo que buscan con este trabajo sin tiempos para reaparecer es evitar y esquivar la cronicidad de la lesión”, agregó Monroig. ¿Se vendrá su retorno para la segunda mitad del 2023?