Boca tiene toda su atención centrada en el mercado de pases y uno de sus mayores deseos es cerrar la contratación de Fausto Vera, actual jugador de Corinthians. Y el Xeneize ya ofertó por el volante central al club brasilero: 2 millones de dólares por el 50% de la ficha.

Esta oferta fue rechazada por el Timao y, días después, Atlético Mineiro (el competidor de Boca por el jugador), también elevó una oferta 4 millones de dólares por el 80% del pase.

Sin embargo, en Corinthians tampoco aceptaron este monto y todo se debe a la voluntad del jugador: Fausto Vera quiere jugar en Boca. Pero, de momento las negociaciones siguen y, una reciente decisión del club de San Pablo podría llegar a complicar aún más su llegada al Xeneize.

Mercado de pases 2024: la nueva decisión de Corinthians con Fausto Vera que mantiene a Boca expectante

Por tercera vez consecutiva, Fausto Vera no fue citado para el partido de Corinthians por el Brasileirao y esto podría llegar a perjudicar a Boca a futuro. ¿El motivo? Si el argentino juega tan solo un minuto más por el campeonato brasilero, ya no podrá ser transferido a ningún otro equipo del torneo local de este país.

Y es que, si un jugador juega 7 partidos por el Brasileirao, ya no podrá vestir la camiseta de otro club durante esa temporada en Brasil. Y, ante la oferta de Mineiro en mesa, en Corinthians no quieren correr ningún riesgo.

Fausto Vera no fue convocado para el último partido de Corinthians vs. Atlético Paranaense (Foto: Corinhtians)

Fausto Vera no fue convocado para el último partido de Corinthians vs. Atlético Paranaense (Foto: Corinhtians)

Por ende, ante San Pablo, Internacional y hoy contra Atlético Paranaense, Fausto Vera no fue citado por su entrenador y no estuvo ni siquiera en el banco de los suplentes de su equipo.

El guiño de Fausto Vera mientras Boca pelea por comprarlo

En medio de las negociaciones con Corinthians, ¿Fausto Vera le dedicó a guiño a Boca? Y fue un mensaje a través de sus redes sociales donde, tras no ser citado nuevamente, el volante escribió: “Lo mejor está por venir”. ¿Será una señal para el Xeneize?