Entre malos resultados y un funcionamiento que no termina de afianzarse, Boca no transita un gran presente. Recientemente, obtuvo una victoria en Chaco ante Olimpo por Copa Argentina y se clasificó a los 16avos del certamen federal. Con este triunfo, el Xeneize intentará repetir el resultado en la Liga Profesional.

En el campeonato doméstico tiene una gran deuda a saldar, ya que fue derrotado en los últimos dos cotejos y el nivel fue bajísimo. El último encuentro disputado en La Bombonera fue ante Instituto y allí, algunos jugadores que fueron sustituidos en el complemento, se retiraron con algunos silbidos.

Uno de los más desaprobados por los hinchas fue Sebastián Villa, quien está lejos de aquel nivel que supo destacarlo como uno de los mejores del plantel. Muchos opinaron sobre este suceso y uno de los que dio su punto de vista fue Óscar Córdoba.

El exarquero y compatriota del delantero habló con Doble Amarilla Radio y se refirió a este hecho puntual que se dio hace unos días. “Para que en Boca te silben, es porque la actitud dentro de la cancha no fue la que necesita esta camiseta“, resaltó.