Boca se medirá el próximo miércoles a las 21.30 horas frente a Independiente del Valle por la ida del repechaje de la Copa Sudamericana. Para este encuentro, el equipo local utilizará su camiseta principal, que tiene como color predominante el azul oscuro. Por ende, el Xeneize no podrá utilizar para este partido la casaca local, por la similitud en los colores.

Por otro lado, tampoco podrá utilizar la remera basada en la bandera de Suecia. Esto se debe a que CONMEBOL multó a Boca, debido a que es similar a la titular. Ante este panorama, en redes comienzan a preguntarse cuál será la camiseta que usará el equipo de Diego Martínez en Ecuador.

Piden que Boca no use la camiseta amarilla. (Captura)

Piden que Boca no use la camiseta amarilla. (Captura)

¿Cuál será la camiseta que utilizará Boca en la ida vs. Independiente del Valle?

A través de las redes sociales, surgió la gran duda sobre qué casaca portará Boca en el primer partido ante Independiente del Valle. Claro está que los hinchas no quieren que se use la suplente, que tiene como color predominante al amarillo, debido a la mala racha que tiene el Xeneize esta indumentaria en 2024.

Boca, con la camiseta amarilla. (Getty)

Boca, con la camiseta amarilla. (Getty)

Por eso, surge la opción de que porten la camiseta celeste alternativa que se usó durante el año pasado. Si bien se utilizó en pocas ocasiones, ahora podrían ponérsela para el próximo duelo continental, teniendo en cuenta la racha negativa de la suplente en lo que va de temporada.

La camiseta celeste de Boca. (Getty)

La camiseta celeste de Boca. (Getty)

Por último, hay otra camiseta más que se baraja como una de las posibilidades. Y es que para la temporada 24/25, el Xeneize va a presentar su nueva indumentaria y en la suplente predomina el color blanco. Si es presentado en los próximos días y CONMEBOL acepta, podrían portar dicha casaca en la ida del Playoff de octavos.

La próxima camiseta suplente de Boca.

La próxima camiseta suplente de Boca.

La mala racha de Boca con la camiseta amarilla

Desde que fue presentado el conjunto suplente, Boca lo utilizó en un total de 16 partidos. El balance es negativo, ya que logró conseguir solo cinco victorias, cuatro empates y fue derrotado en los 7 encuentros que restan. Por eso, muchos creen que se podría extender la mala racha y los hinchas no quieren que usen la amarilla.