Boca se prepara para jugar los octavos de final de la Copa Sudamericana. Su rival de turno será Cruzeiro de Brasil y la serie se abrirá en Buenos Aires, mientras que en desquite tendrá lugar en Belo Horizonte.
Una de las noticias más importantes antes del cruce ante los brasileños es que Ignacio Miramón no fue inscripto en la lista de buena fe, ya que desde Francia no evitaron los papeles.
Sin embargo, no todo es negativo para el elenco de la ribera: luego de lo del volante central, llegó una buena y tiene Aaron Anselmino como protagonista.
La decisión de CONMEBOL que le jugó a favor a Boca antes de octavos
Por disposición reglamentaria de CONMEBOL, Boca no tendrá que volver a inscribir a Aaron Anselmino en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana, por lo tanto no ocupará cupo en esta instancia.
La explicación se basa en que Chelsea, club que compró la ficha del nacido en La Pampa, no envió el “transfer” y para entidad que regula el fútbol sudamericano es como si no hubiera habido transferencia.
En caso que desde Gran Bretaña manden los papeles correspondientes, Anselmino sí se perderá el cruce contra los brasileños y deberá ser inscripto en cuartos de final, si es que Boca accede.
Los cinco que se suman a la nómina son: Milton Giménez, Gary Medel, Brian Aguirre, Agustín Martegani y Tomás Belmonte.