Luego de la derrota ante Instituto, la continuidad de Hugo Ibarra estaba en duda y si bien, su evaluación iba a ser día a día, este martes concluyó su etapa en Boca. Después de la reunión cumbre que se dio en el Predio de Ezeiza, Mauricio Serna, integrante del Consejo de Fútbol, anunció el fin de ciclo para el Negro. 

Con el despido del entrenador que se marcha con dos títulos locales, el club saldrá en busca de su reemplazante. La tendencia es clara: contratar a un DT que no sea del riñón del conjunto azul y oro. Y, es allí donde aparece el nombre de Gerardo Martino como el gran candidato.

El Tata se encuentra sin trabajo tras su reciente paso por la Selección de México, y desde el club buscarán convencerlo para que tome las riendas del plantel en lo inmediato. Tal es así, que si el exestratega de Newell’s y Barcelona da el OK, ya tendría una fecha programada para su primer partido.

Si Boca logra que Martino acepte ser el técnico antes del fin de semana, dirige a Boca contra Colón. No el primer partido de la Copa Libertadores“, informó Sebastián Vignolo en “Equipo F”. Ante esta situación, Mariano Herrón se encargará de armar el equipo para los duelos ante Barracas Central y Monagas.