Boca tiene todo listo para recibir a Deportivo Pereira en La Bombonera por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América. El Xeneize irá en busca de su primer triunfo en el certamen y Jorge Almirón sueña con romper la mala racha.

El equipo está confirmado y en las últimas horas se definió que Sebastián Villa formará parte de la formación que salte al campo de juego minutos antes de las 21 horas.

El colombiano no se entrenó en el día de ayer, ya que al igual que hoy debió presentarse en la fiscalía para participar del juicio en su contra por violencia de género, pero recibió el voto de confianza por parte de cuerpo técnico que decidió esperarlo hasta último momento.

En las redes sociales, la opinión de los hinchas xeneizes estuvo dividida: algunos ven con buenos ojos que juegue, otros están en contra de la decisión que tomó el club respecto a este tema.

Lo cierto que es que, según informó el periodista Martín Arévalo, el delantero acompañará a Darío Benedetto y Miguel Merentiel en la parte ofensiva, y tendrá una nueva chance para levantar su nivel, que viene siendo irregular en los últimos meses.