Ezequiel Bullaude llegó a Boca a mediados del 2023 para jugar la Copa Libertadores. Su transferencia se dio en aquel entonces a préstamo desde el Feyenoord de Holanda y su llegada traía bastantes esperanzas tras lo mostrado por el volante el Godoy Cruz.
Sin embargo, el mediocampista nunca logró rendir y se fue de Boca después de que el Xeneize decidiera no ejecutar la opción de compra de 10 millones de dólares. De esta manera, Bullaude volvió a aterrizar en el club neerlandés y, tras tampoco ser tenido en cuenta, fue cedido nuevamente. ¿Su destino? El Fortuna Sittard.
ver también
Los tres refuerzos internacionales que quiere Riquelme para Boca en el Mundial de Clubes 2025
Fortuna Sittard, el nuevo club de Ezequiel Bullaude
Ezequiel Bullaude regresó al Feyenoord de Holanda tras su paso a préstamo por Boca. Y, al no ser tenido en cuenta en su club, el volante se fue cedido una vez más siendo su destino el Fortuna Sittard de la misma Eredivisie. Club fundado en 1968 el cual nunca fue campeón, tiene un estadio con capacidad para 13.000 personas y ascendió a la Primera División de Holanda en 2018.
En Boca jugó tan solo 20 partidos, marcó 1 gol (contra Almagro por Copa Argentina) y nunca logró ganarse el puesto. En Feyenoord tiene contrato hasta mediados del 2027 y llega a préstamo a su nuevo club hasta julio del 2025 (según Transfermarkt).
Ezequiel Bullaude en el Fortuna Sittard de Holanda
El último partido de Ezequiel Bullaude con la camiseta de Boca
A principios del 2024, uno de los objetivos de Diego Martínez durante sus primeros meses como entrenador de Boca fue intentar recuperar a Bullaude. Y por este motivo, el volante comenzó como titular en el debut ante Platense por la primera fecha de la Copa de la Liga.
Sin embargo, el mediocampista no rindió en este partido y tampoco en los siguientes. Y de a poco fue perdiendo su lugar hasta quedar fuera de las alternativas para el DT. Su último partido fue ante Nacional de Potosí por la primera fecha de la Copa Sudamericana el 3 de abril.