Iban 11 minutos del segundo tiempo y Boca empezaba a impacientarse en la búsqueda del gol frente a Palmeiras. La ida de las semifinales de la Copa Libertadores fue intensa y a medida que pasaron los minutos, la rigidez aumentó. En ese contexto, en la transmisión se vio a una mujer hacerle gestos a Darío Benedetto.
El delantero estaba realizando el calentamiento antes de ingresar al campo de juego y se quejó con el árbitro por una cuestión puntual. Sin embargo, el juez decidió amonestarlo. Ahí fue donde las cámaras de la televisión captaron a una mujer que estaba en el palco que está a la misma altura de la cancha: hubo festejos por la amarilla al “Pipa”.
Y no solo eso: segundos después, la mujer le hizo las clásicas señas de “F*ck you” al delantero de Boca. Lógicamente, la acción llamó la atención de todos y en las redes sociales la pregunta fue: ¿de quién se trata? Si bien primero se afirmó en redes que era la presidente de Palmeiras, se trata simplemente de una hincha del Verdao que consiguió un lugar en ese palco.
En Twitter apareció la mujer, con el usuario @a_tal_rai, y una publicación con una foto para mostrar que vio el partido en ese lugar. Luego puso en privada su cuenta, ante la gran cantidad de comentarios. Y en Brasil hubo repercusión por el error de los que pensaron que era Leila Mejdalani Pereira, presidente del Verdao. Leila estuvo en La Bombonera pero en otra ubicación.
¿Qué pasó entre la presidente de Palmeiras y la barra del club brasileño?
En la puerta del hotel de la concentración de Palmeiras, un grupo de hinchas le gritó a la presidente del club y le reclamó el costo de las entradas para los partidos y la poca llegada de refuerzos en el último mercado de pases.
¿Qué dijo la presidente del Palmeiras sobre el problema con la barra?
“No representan el 1% de la afición del Palmeiras. Soy una mujer que no le teme a nada. Cuando jugué a las Caravanas y al Carnaval nadie se quejó. Recorté los beneficios y el dinero, eso fue lo que pasó”, fue el descargo de Leila Mejdalani Pereira.