Boca destrabó un un problema clave en el mercado de pases. Según pudo saber Planeta Boca Juniors, Jan Hurtado resolvió su situación contractual y pasó al Goianiense de Brasil: el entorno del futbolista asegura que ya firmó su vínculo y desde el Xeneize están esperando los papeles para cerrar todo.
Confirmada la salida del venezolano a préstamo al exterior, Boca libera el cupo de extranjeros y va a fondo por su quinto refuerzo: el Consejo de Fútbol iniciará contactos formales con Colo Colo por Carlos Palacios, el delantero chileno que quiere Riquelme.
Hurtado firmó contrato a préstamo por 12 meses por Goianiense de Brasil, pero sigue perteneciendo a Boca: el delantero de 24 años tiene contrato vigente con el Xeneize hasta junio del 2026. ¿Será vendido al finalizar esta nueva cesión?
¿Cuánto pide Colo Colo por Carlos Palacios?
Según informó el periodista de Planeta Boca Juniors, Emiliano Raddi, Colo Colo solo dejaría ir a Palacios a través de su cláusula de rescisión: tasada en 4.5 millones de dólares. Cifra que el Consejo de Fútbol.
“En Colo Colo lo que dicen es que es por la cláusula. El punto es que el jugador está cerca o por lo menos tiene intención de venir a Boca. Vamos a ver si finalmente ejecutan la cláusula o no”, marcó el cronista sobre la situación del chileno.
El cambio crucial de Boca en la negociación por Carlos Palacios
Boca buscó a Carlos Palacios en enero y vuelve a ser una opción más que importante para este mercado de pases. Hace unos meses no tuvo éxito, pero ahora el Consejo de Fútbol cambió el camino de la negociación y espera asegurarse al delantero chileno de 23 años.
Según contó el periodista Augusto César en ESPN “ante la salida de Langoni y alguno más en la delantera, Palacios es el apuntado nuevamente“. Y ahora tomó una nueva estrategia: “Esta vez, Boca fue por el camino inverso: acordó todo con el jugador y todavía no habló con Colo Colo. Sé que Almirón ya está al tanto, Palacios habló con él”.