El sábado por la tarde, Boca visitó el Estadio Claudio Tapia y se llevó los tres puntos al vencer de forma contundente a Barracas Central por 3-0. Con este triunfo en condición de visitante, el conjunto azul y oro ya se prepara para lo que será el debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores

Este jueves por la noche se enfrentará a Monagas en Venezuela e intentará iniciar su camino en el certamen continental con un triunfo. Al igual que el encuentro anterior, Mariano Herrón estará al frente del equipo debido a que la dirigencia aún no encontró al sucesor de Hugo Ibarra.

El entrenador interino afrontará su segundo encuentro con el plantel de Primera, aunque no lo hará con el mismo cuerpo técnico. Su ayudante, Claudio Morel Rodríguez no posee la habilitación por CONMEBOL, y no podrá estar presente para este duelo.

Algunos técnicos de las divisiones inferiores cuentan con esta licencia y finalmente se supo que Walter Pico acompañará a Herrón. Con varias opciones que se dieron a conocer hace unas horas, el estratega de la Quinta División será el encargado de firmar como asistente técnico.