Después de aquella victoria frente a Barracas Central por la Liga Profesional, Boca inició su camino en la Copa Libertadores. Por la primera fecha de la fase de grupos, el seis veces ganador de este certamen se trajo un punto de Venezuela al igualar sin goles ante Monagas.
A la espera de su nuevo DT, Mariano Herrón volvió a hacerse cargo del equipo que finalizó con nueve jugadores, tras las expulsiones de Facundo Roncaglia y Bruno Valdez. Más allá del análisis correspondiente, el cuerpo técnico estuvo atento a las salidas de algunos jugadores.
En el complemento, Darío Benedetto fue uno de los que se retiró con una molestia. A falta de quince minutos para el final, el Pipa se arrojó al campo de juego y pidió el cambio, lo que despertó la preocupación en muchos. Este viernes, la delegación arribó al país y Emiliano Raddi informó el panorama del delantero.
“Está bien físicamente. Salió por cansancio, pero no hay lesión”, resaltó el periodista, quien además indicó que este sábado, Herrón sacará conclusiones para el próximo partido. La agenda del Xeneize será muy cargada y este domingo por la noche, llegará el turno de recibir a Colón en La Bombonera. ¿Jugará el 9?