Boca le ganó a Newell’s en La Bombonera y logró un triunfo que le permite mejorar la imagen que dejó en La Plata ante Estudiantes. Si bien nunca pasó sobresaltos, fue clave el rendimiento de Exequiel Zeballos a lo largo del partido para romper el cero.
El “Changuito” extiende su buen momento en el equipo de Claudio Úbeda. La estadística fría marca que lleva 5 goles y 4 asistencias en los últimos 15 partidos. Más allá de lo numérico, el extremo demostró ser clave en general para los momentos positivos de Boca.

Zeballos, de gran presente con la azul y oro.
Por otro lado, Leandro Paredes volvió a ser el que llegó. El volante central manejó el mediocampo y buscó permanentemente a los delanteros con pelotas largas. La asociación con Ander Herrera y Santiago Ascacibar recién comienza, pero ya promete.

ver también
¿Es él? Nicolás Ibáñez, el delantero que juega en México y fue ofrecido a Boca
Blanco y su víctima favorita y buenos debuts de Ascacibar y Romero
Lautaro Blanco volvió a convertirle a Newell’s y dejó en claro que su conexión con Rosario Central, club que tiene tatuado en el brazo, es más fuerte de lo que parece. Más allá de ese dato de calor, el lateral pudo trasladar al resultado su influencia en el equipo. La dupla con Zeballos sigue creciendo y Úbeda quiere aprovecharlo.
Además, hubo un correcto debut de Santiago Ascacibar, quien permanentemente se intentó conectar con sus compañeros y hasta tuvo una jugada clara en el final, que pudo marcar. Ángel Romero también entró bien: fabricó un penal aguantando la pelota como “9”, en medio de la disputa si es delantero central o no.

ver también
Boca tendrá dos cupos más para refuerzos: a quiénes apuntará
Ahora se viene Vélez, partido que a Boca le va a servir para marcar para qué está. En especial porque el de Guillermo Barros Schelotto es un equipo armado. Y, en condición de visitante, a Boca le viene costando.




