Boca jugará contra San Lorenzo por la fecha 11 de la Liga Profesional y Diego Martínez entregó una lista de concentrados que tiene varias novedades. Sobre todo, desde las ausencias de algunos futbolistas que serán guardados para la vuelta contra Cruzeiro.
La prinicpal tiene que ver con Sergio Romero, quien no suele rotar y por eso sorprende que haya quedado afuera de los concentrados. El 1 será guardado para el partido por Copa Sudamericana y el que tiene todos los números para ser el dueño del arco es Leandro Brey.
Los otros tampoco integran la nómina pensando en Brasil son Cristian Lema (jugó la ida entre algodones ante Cruzeiro tras algunos problemas musculares) y Edinson Cavani, a quien no quieren sobrecargar de partidos: el uruguayo llegará descansado al choque en Belo Horizonte. Otro descartado es Frank Fabra, que sigue lesionado.
Ignacio Miramón se mete por primera vez entre los concentrados
Entre las presencias más destacadas está la de Ignacio Miramón, quien firmó en la semana oficialmente su contrato con Boca e integra la lista de concentrados por primera vez. El volante tiene chances de ser titular y hacer su debut contra San Lorenzo.
La otra novedad tiene que ver con el regreso de Aaron Anselmino: el central sufrió una serie de desgarros consecutivos y, tras firmar con Chelsea y sumarse nuevamente el Xeneize, tendría la chance de volver a la titularidad después de 4 meses. La ausencia de Cristian Lema, le suma puntos. También reaparecen Javier García y Lautaro Di Lollo.
San Lorenzo pondría suplentes contra Boca
San Lorenzo probó un equipo alternativo para jugar contra Boca en La Bombonera. Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña,Daniel Herrera, Elías Baez; Nicolás Tripichio, Santiago Sosa, Sebastián Blanco, Nahuel Barrios; Ezequiel Cerutti y Andrés Vombergar.