Este jueves, el plantel de Boca realizó la habitual práctica en La Bombonera. Sin embargo, las miradas se centraron en Miguel Ángel Russo. Y es que el entrenador volvió a presentarse en el entrenamiento del plantel para observar los movimientos de sus dirigidos.
De esta manera, los trabajos siguieron a cargo de Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez, colaboradores de Russo. Por supuesto, la reaparición del técnico fue una grandísima noticia para el club que le dedicó un lindo mensaje en redes sociales con una canción de Fito Páez.

ver también
La frase con la que Miguel Ángel Russo se despidió del plantel de Boca en la práctica de este jueves
Boca y un sentido mensaje para Russo por su regreso
El entrenador estuvo presente en la práctica de esta tarde en La Bombonera. Su aparición luego de haber estado internado por una infección urinaria, generó una gran felicidad en el Xeneize y así lo hizo saber con un lindo mensaje.
Y es que el Único Grande posteó en sus redes oficiales el reencuentro de Russo con los jugadores en el Templo. Junto a la publicación, el club escribió: “Tu alegría es la nuestra, querido Miguel”. A su vez, de fondo se escucha la canción “Al lado del camino” de Fito Páez que dice: “Me gusta estar al lado del camino / Fumando el humo mientras todo pasa / Me gusta abrir los ojos y estar vivo / Haber sobrevivido millones de resacas”. Justamente las primeras dos estrofas son las que llegan a aparecer en el video.
Sin dudas, ver a Miguel en el entrenamiento de este jueves fue una de las grandes noticias que tuvo Boca. Aún resta saber si podrá subirse al avión con la delegación que viaje a Rosario, pero esto dependerá de la decisión final que tomen los médicos.
Cómo fue la vuelta de Russo a Boca: qué hizo y la postura del plantel con él
Mientras se desarrollaba la práctica formal de fútbol en La Bombonera, Russo estuvo presente y así volvió a Boca luego de su internación. De esta manera, los focos estuvieron puestos en el DT. El periodista Ezequiel Sosa brindó más detalles en TyC Sports. “Él tenía ganas de venir. Habló con los jugadores, miró la práctica. Úbeda fue quien la llevó adelante, pero él estuvo supervisando todo”, reveló el cronista.
A su vez, la fuente citada, agregó la postura que había tomado el plantel en estos días que Miguel estuvo ausente. “Los jugadores creían que Russo también merecía algunos días de descanso por el desgaste que venía teniendo él”, marcó.