Las burlas a River por su eliminación de la Copa Libertadores no paran. Los hinchas de Boca los llenaron de memes en redes sociales. Y el que ahora salió con una picante historia en sus redes sociales fue alguien que supo vestir la azul y oro, pero ahora fue protagonista prinicpal de la serie con la de Atlético Mineiro: Junior Alonso.

El defensor paraguayo utilizó una vieja editorial de Sebastián Vignolo cuando el programa de 90 estaba en la pantalla de Fox Sports: “Es un equipo duro, inteligente. Mete miedo, River mete miedo”, decía el conductor. El video cierra con un bebé riéndose en modo de burla.

No conforme con lo explícito del recorte que eligió, Alonso lo acompañó con un picante mensaje ironizando con el recibiento con el que River intentó intimidar al equipo brasileño: “Más fuegos artificiales por favor“.

El paso de Junior Alonso por Boca

Junior Alonso vistió la camiseta de Boca entre 2019 y 2020. Llegó a préstamo desde el Lille de Francia y jugó 26 partidos con la azul y oro. Cuando finalizó al cesión, el Xeneize quiso hacer uso de la opción de compra pero el paraguayo no continuó por “motivos familiares”. Y Atlético Mineiro le compró el pase.

Junior Alonso, en Boca. (IMAGO)

Junior Alonso, en Boca. (IMAGO)

Los gestos ‘bosteros’ de Deyverson antes de enfrentar a River

Las miradas en la previa estaban puestas en Deyverson, quien ya había sido el foco de las burlas a River y el picanteo copero en la ida (además de los dos golazos). Y el partido de vuelta no fue la excepción. Todo comenzó antes del inicio del partido y las cámaras notaron algo especial en el micro.

Previo a la salida de la delegación, el delantero mostró una camiseta del Xeneize y el video se viralizó en cuestión de minutos. Pero no todo quedó ahí. En el precalentamiento, volvió a ser noticia y en su salida al campo de juego, hizo el gesto de la camiseta del Xeneize.

En cuanto a su desempeño en el Más Monumental, tuvo dos situaciones para marcar. La más clara en el primer tiempo, aunque no pudo estirar la ventaja en el resultado global. Finalmente, se retiró en el complemento y su salida de la cancha no pasó desapercibida: el atacante volvió a hacer el gesto de la camiseta del Único Grande y destacó con unos gritos hacia la tribuna.