Boca se enfrentará a Platense el próximo domingo a las 14.30 horas. Por la fecha 4° de la Liga Profesional, el Xeneize visitará al Calamar tras la goleada propinada a Nacional Potosí por la Copa Sudamericana. El equipo de Diego Martínez quiere terminar el semestre de buena manera e intentarán llevarse los 3 puntos en Vicente López.
Este encuentro será transmitido a través de la pantalla de TNT Sports. En Argentina, únicamente se podrá ver el partido correspondiente al campeonato doméstico por dicho canal. Para poder disfrutar del cotejo en cuestión, se debe contratar el pack de fútbol.
¿Cómo ver ONLINE Boca vs. Platense?
El duelo entre Boca y Platense se puede ver en exclusiva por TNT Sports. Además, también será transmitido online por las diferentes empresas cableoperadoras. Algunas opciones son Cablevisión Flow, Telecentro Play o Movistar Play. Sin embargo, cabe destacar que hay que tener el pack de fútbol, por el cual se debe abonar mensualmente, para disfrutar de los partidos pertenecientes al fútbol argentino.
¿Cuál será la formación de Boca vs. Platense?
Diego Martínez paró un equipo este sábado pensando en Platense sin Edinson Cavani. Sin dudas que la ausencia del delantero de Boca sorprendió, aunque tiempo después se dio a conocer que arrastra un fuerte dolor en su tobillo. Ante este panorama, el cuerpo técnico decidió preservarlo y no estará en el once inicial. Lucas Janson, su reemplazante.
De esta manera, este es el once que utilizó el DT en la práctica y estará desde el arranque contra el Calamar: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Kevin Zenón; Lucas Janson y Miguel Merentiel.
El historial entre Boca y Platense
A lo largo de la historia, Boca y Platense se han enfrentado en 139 partidos oficiales. El balance es claramente favorable para el Xeneize con 62 victorias, 48 empates y 29 derrotas. Además, cabe destacar que el cuadro de la Ribera lleva 7 encuentros sin perder contra el Calamar. La última caída fue por el Torneo Clausura 1998.