Marcos Rojo fue expulsado contra Platense y estuvo en el foco de atención tras la derrota del Xeneize. Tras esto, el central salió a pedir disculpas públicas y todo parecía que iba a tranquilizarse en Boca. Sin embargo, no fue así.
¿El motivo? Apareció una foto del central habiendo ido a jugar un partido amateur el sábado pasado y, horas después, también se viralizaron imágenes del jugador yendo a bailar a un boliche en la ciudad de La Plata. Y ahora, ya se reveló que piensan en Boca al respecto.
Rojo se mostró jugando un partido de fútbol amateur: cómo se lo tomaron en Boca
La información fue revelada por el periodista Augusto César en ESPN F12, fuente que confirmó cómo se tomaron en el club la foto de Rojo jugando al fútbol y su salida a la noche durante su día libre: “En Boca consideran que es parte de su tiempo libre“.
ver también
Tras la charla de Riquelme, Marcos Rojo pidió la palabra en la reunión con el plantel de Boca: qué dijo
Boca se entrenará este lunes por la tarde y, a partir de esto, la fuente citada sumó: “Será importante ver cómo cayó esto en Diego Martínez, ver si habrá una charla por la tarde en el predio de Ezeiza o si en definitiva Rojo vuelve a pedir tomar la palabra. El partido amateur sí creo que puede molestar en el cuerpo técnico de Boca“.
#ESPNF12 | #ESPNenStarPlus ¿Irresponsabilidad de Marcos Rojo en ir a jugar un partido de fútbol amateur? El análisis de la situación sobre el jugador de Boca.
Las fotos de Rojo durante su día libre el fin de semana
Marcos Rojo, como el resto del plantel, tuvo día libre el sábado. Y el domingo comenzaron a circular en las redes sociales fotos del jugador de Boca que llamaron la atención.
Las primeras fueron 2 fotos del central en lo que después se confirmó que era un boliche en la ciudad de La Plata. Y más tarde, otra imagen del ex Manchester United jugando un partido amateur en un country.
¿Qué dijo Rojo cuándo pidió disculpas por su expulsión contra Platense?
Después de ver la tarjeta roja contra Platense, Marcos Rojo salió a hablar y pidió disculpas: “Después de la expulsión me encerré y traté de no escuchar nada. Les pedí disculpas a mis compañeros y al cuerpo técnico. La expulsión fue un error enorme. La derrota es culpa mía“.
Y agregó: “Me da bronca que digan que soy poco profesional. Pero acepto la crítica, entiendo cómo es el juego. Si yo fuera poco profesional no hubiera hecho la carrera que hice ni jugado en los clubes que jugué. Es mentira que vivo de joda“.