Hace unas semanas, Darío Benedetto llegó a un acuerdo con la dirigencia y rescindió su vínculo con Boca. Es sabido que el delantero tiene varias ofertas para continuar su carrera en el exterior y a la espera de lo que pueda pasar, Pipa mostró su nuevo tatuaje. En las redes sociales, compartió una ‘storie’ en la que se observa una palabra escrita en el lado izquierdo de su cabeza.

En su llegada al club en 2022, el ex América de México y Elche retornó al Xeneize con un cambio de look y había sorprendido con uno de sus nuevos tatuajes: “Lealtad”. Tiempo después, Benedetto se hizo uno más, similar al anterior. En esta ocasión, marcó otra palabra en su piel y en este reciente posteo, exhibió “Familia” junto a otros detalles en redes sociales.

Benedetto se hizo un nuevo tatuaje y ¿se tapó el que tenía de Boca?

En los últimos meses, Benedetto compartió en redes sociales algunas imágenes y allí se pudieron ver sus nuevos tatuajes. Tras su salida del club se viralizó esta última imagen y se pudo observar la palabra “Familia” en el lado izquierdo de su cabeza. Pero no es el único.

Mientras se analizaba su salida del Xeneize, Pipa fue viral por un tatoo gigante en todo el pecho. Allí, llamó la atención por el diseño y eligió a uno de los personajes del famoso videojuego “Call of Duty”. Esta imagen se expandió por todas las redes y los hinchas notaron un detalle.

Se sabe que hace años, el delantero lleva el escudo en el abdomen junto a la frase “Esto es Boca”. Sin embargo, ahora que se hizo este nuevo tatuaje, todo indica que tapó al diseño anterior.

¿Dónde jugará Darío Benedetto?

En los últimos mercados de pases, Benedetto recibió varias propuestas para ser transferido a otro club. Sin embargo, una cierta cantidad se encontraba en Sudamérica y el propio jugador resaltó en más de una ocasión que, en esta región, solamente vestirá la azul y oro.

Tras su rescisión con el Xeneize, apareció como uno de los principales candidatos en Universidad de Chile. Pero, más allá del interés por parte del cuadro chileno, el traspaso no se concretó por un motivo particular.

Lo de Benedetto era para ahora, no para fin de año. Se cayó por mucha plata. Era él. Estuvo cerca, había terminado con Boca, pero el sueldo era muy alto”, contó Johnny Herrera en el programa Todos Somos Técnicos, de TNT Sports Chile.