Fernando Gago ya tomó fuertes decisiones en su llegada a Boca. Una de sus primeras determinaciones fue dejar afuera de los convocados a Frank Fabra, tanto en el duelo ante Tigre como contra Gimnasia por la Copa Argentina. Esto se debe a que no está en su plenitud física, pero el DT lo tiene en consideración y le gusta mucho su estilo de juego.
Ahora, el periodista Diego Monroig reveló cómo reaccionó Fabra ante la nueva oportunidad que puede tener con Gago. “Está con ganas de correr esta carrera por el lateral izquierdo“, es el pensamiento del colombiano en la competencia en su puesto.
Fernando Gago le puede dar una oportunidad a Fabra.
De esta manera, su deseo es pelearla y ser titular con Gago como DT. Además, la fuente citada también indicó cuál es el plan del cuerpo técnico con Frank: “Cuando lo vea bien, el primer paso será concentrarlo y sumar minutos de a poco. El objetivo de Gago es recuperarlo y después decidirá quién es el titular“.
La charla que mantuvo Gago con Fabra sobre la chance de volver en Boca
Fernando Gago y Frank Fabra tienen un buen vínculo, ya que ambos compartieron plantel en Boca. A pesar de esto, al DT no le tembló el pulso y lo dejó afuera de sus primeros duelos al mando del Xeneize.
ver también
Un DT rival de Boca estuvo en Rosario viendo al equipo de Fernando Gago por Copa Argentina
Sin embargo, según reveló Diario Olé, Gago habló con Fabra sobre su oportunidad de volver a jugar en Boca. En la charla, el DT le dejó en claro al lateral que si se pone bien físicamente, tendrá grandes chances de meterse en el once.
¿Cuántos partidos disputó Fabra con Boca en 2024?
Frank Fabra perdió mucho protagonista en Boca durante esta temporada. Desde que el colombiano fue expulsado en la final de la Copa Libertadores 2023, su relación con el hincha cambió rotundamente y, al mismo tiempo, dejó de ser titular.
En total, solo ha disputado 13 partidos con el Xeneize en este 2024. Tan solo fue titular en cuatro duelos y vio minutos por última vez en julio ante Instituto de Córdoba por la Liga Profesional. Con la llegada de Gago, quiere volver a ser tenido en cuenta.