El próximo sábado 21 de septiembre, Boca estará recibiendo a River por la fecha 15° de la Liga Profesional. Y para el Superclásico en La Bombonera, Diego Martínez recuperará a 3 jugadores más que importantes.
De esta manera, tras la derrota ante Racing, el Xeneize debe recuperarse rápido de cara a lo que viene. Y para ello, deberá contar con lo que son algunos de sus jugadores de más renombre: Edinson Cavani, Luis Advíncula y Marcos Rojo.
Luis Advíncula y Edinson Cavani en Boca (Imago)
Diego Martínez tendrá a disposición a Rojo, Cavani y Advíncula contra River
En la caída ante Racing, Boca no pudo contar con Edinson Cavani, Advíncula (ninguno de los 2 fue al banco) ni tampoco Marcos Rojo. Y la razón fue el estado físico de las 3 figuras del Xeneize.
ver también
Los hinchas de Boca pidieron que Jabes Saralegui sea titular contra River: "Tiene que jugar él"
Sin embargo, según pudo averiguar Planeta Boca Juniors, Diego Martínez tendrá los regresos de los 3 jugadores para el partido contra River. Y Marcos Rojo partirá como titular en La Bombonera en caso de no haber sorpresas.
Marcos Rojo en Boca (Getty Images)
Edinson Cavani viene de sufrir un desgarro en el soleo el pasado 21 de agosto en la previa del partido de vuelta contra Cruzeiro. Y Marcos Rojo venía arrastrando una sobrecarga en el isquiotibial tras el encuentro contra Rosario Central (31/8).
Por su parte, Luis Advíncula jugó los 2 partidos de la fecha FIFA con Perú. Y regresó con una inflamación en el tendón de Aquiles que lo sacó del partido contra Racing en el Cilindro.
¿Qué dijo Diego Martínez tras la derrota de Boca frente a Racing?
Después de la caída ante La Academia en Avellaneda, Diego Martínez habló en conferencia de prensa. Y el entrenador Xeneize se refirió al rápido empate del equipo de Costas: “Estar ganando y no poder sostenerlo un poco más de tiempo es lo que quizás es lo que más bronca me da. Sostener un partido de minutos más lo bien que el equipo venía haciendo“.
Y agregó: “En el fútbol argentino hay mucha paridad. Hoy enfrentamos a un equipo que es muy intenso. Y en esa intensidad el equipo (Boca), lograba salir de situaciones con buen juego y buen control“.