Leandro Paredes es una fija en cada convocatoria de la Selección Argentina y ahora disputará la Copa América. Su nivel demostrado en la Roma durante la última temporada hizo que tenga grandes chances de ser titular en el debut ante Canadá. Además, su gran rendimiento ilusiona al Mundo Boca de cara el futuro.
Y es que en reiteradas ocasiones, el volante surgido en el Xeneize remarcó que volverá al club del cual es hincha en buena forma. De esta manera, se puede entender que no quedan muchos años para que se concrete su regreso. Incluso, hace algunas semanas, el propio Paredes reveló que tuvo una nueva charla con Juan Román Riquelme sobre su vuelta a Boca.
Cómo fue la última conversación entre Paredes y Riquelme
Juan Román Riquelme tiene una gran relación con Leandro Paredes. El vínculo se formó en Boca, donde fueron compañeros en Primera y siguieron teniendo contacto con el pasar de los años. A comienzos de junio, el mediocampista se pasó por el club e incluso estuvo presente en el duelo disputado en La Bombonera ante Nacional Potosí. Previo a este partido, el jugador de la Roma hizo una visita especial al plantel y allí dialogó con el presidente del Xeneize.
En una entrevista con ESPN, Paredes reveló que en la conversación se habló sobre su vuelta al club de la Ribera. Sin embargo, su respuesta fue contundente: “Fui muy claro, estoy muy bien, todavía tengo 29 años, tengo contrato con mi club. Así que estoy tranquilo, vivo mi vida y mi carrera día a día. Lo que tenga que pasar, va a pasar”.
Paredes y Riquelme en el Predio de Ezeiza.
ver también
Ex Boca El gran elogio de Leandro Paredes para Equi Fernández: "Cada vez juega mejor"
De esta manera, se puede entender que su regreso no se daría en los próximos meses o incluso años. Eso sí, Leandro prometió que vestiría nuevamente la azul y oro, aunque no eligió una fecha para no ilusionar a los hinchas.
Paredes quiere volver a Boca con Riquelme como presidente
A pesar de que no dio una fecha exacta,Leandro Paredes expresó su deseo de volver a Boca con Juan Román Riquelme como presidente. En una entrevista con Juan Pablo Varsky en Clank!, el jugador de 29 años develó: “Las ganas de volver a Boca siempre está, ya lo dije, pero no me pongo fecha. Ojalá pueda volver con Román de presidente. Ya lo hablé con él“.
Por otro lado, también fue elogioso con el rol su rol en el Único Grande: “Pero seguramente estará muchísimos años en el club, la gente está contenta con lo que está haciendo”.