Adrián Ruocco es un representante que ha tenido diversos conflictos con la actual dirigencia de Boca. El agente ha representado a varios jugadores que no se fueron en buenos términos del Xeneize y justamente el último caso fue el de Valentín Barco. Inclusive, el propio Juan Román Riquelme dio detalles de la situación del Colo.
“Nosotros hicimos las cosas normal. Hace un año le ofrecimos renovar por cuatro años y el representante nos dijo que no, por uno solo“, había revelado Riquelme en diálogo con ESPN. Además, en ese momento agregó: “Cuando un jugador rescinde es decisión del jugador. En Vélez está pasando lo mismo con otro jugador (Santiago López) tengo entendido… ¿y quién es el representante?“.
Se pusieron tímidos de golpe los muchachos de ESPN
Estos dardos del presidente de Boca evidencian que la relación con dicho agente no es para nada buena. Sin embargo ambos protagonistas debieron reunirse nuevamente por Marcelo Weigandt, jugador que también es representado por Ruocco y desea irse a Inter Miami.
El Chelo Weigandt pasó de casi irse libre a renovar su contrato con Boca
Hace tan solo unos días, Marcelo Weigandt le había generado un nuevo conflicto a Boca. Y es que le comunicó al Consejo de Fútbol que no renovaría su contrato en el club (que vencía en el mes de junio) ya que deseaba arribar ahora mismo a Inter Miami. Sin embargo, los dos ofrecimientos que envió el conjunto que milita en la MLS fueron rechazados por el Único Grande ya que no se acercaba a la cifra que pretendían (un millón de dólares por su pase).
ver también
Qué es de la vida de Gaona Lugo: del debut en Boca a un reciente golazo en Paraguay
El tiempo pasó y finalmente Adrián Ruocco habría cambiado la postura. De esta manera, el lateral derecho extendería su vínculo en el cuadro de la Ribera por tres años para arribar en condición de préstamo durante dos temporadas al equipo de Lionel Messi. Ante este panorama, el representante del Chelo y Riquelme se juntaron para terminar de definir los detalles de su salida.
Marcelo Weigandt en Boca. (Imago)
¿Cómo fue la reunión entre Riquelme y Adrián Ruocco?
El pasado viernes, Juan Román Riquelme y Adrián Ruocco se reunieron dos veces. En ambas ocasiones, el objetivo del encuentro fue para decidir los términos de la cesión del Chelo Weigandt a Inter Miami. A pesar de que la negociación se podría definir como conflictiva, según reveló el Diario Olé “en Boca sienten que la reunión fue como una ratificación a su firme posición de no vender al jugador a cualquier precio, incluso con el breve lapso de contrato que tenía por delante“.
¿Quién es Adrián Ruocco?
Previamente a ingresar al mundo del fútbol, Adrián Roucco fue contador público asesorando a diversas empresas multinacionales. Luego, el protagonista en cuestión comenzó a tomar relevancia en el deporte al representar a Carlos Tevez en el año 2003 y en el presente ambos tienen una gran amistad.
A lo largo de los últimos años, Ruocco representó a una gran cantidad de jugadores que vistieron la azul y oro. Algunos de esos futbolistas son Ramón “Wanchope” Ábila, Nicolás Capaldo, Marcelo Weigandt, Valentín Barco, etc.
Encuesta¿Estás de acuerdo con que el Chelo Weigandt emigré a Inter Miami a través de un préstamo?
¿Estás de acuerdo con que el Chelo Weigandt emigré a Inter Miami a través de un préstamo?
YA VOTARON 0 PERSONAS