Tras aquel partido de ida ante Racing por los cuartos de la Copa Libertadores, Valentín Barco no volvió a vestir la camiseta de Boca. De esta manera, el juvenil xeneize sigue recuperandose de lo que fue su desgarro en el cuadriceps izquierdo y ahora el cuadro xeneize deberá enfrentarse ante Almagro por Copa Argentina.
De esta manera, una de las dudas que surgieron entre los fanáticos era la posible presencia del “Colo” en el equipo que se medirá ante el “Tricolor” por los octavos de final del torneo nacional. En este sentido, el cuadro azul y oro tiene un plan para su jugador.
A partir de esto, y según pudo mencionar Claudio Civello en su stream de Twitch, Boca planea llevar a poco a Barco para que llegue en óptimas condiciones al partido contra Palmeiras por la Copa Libertadores: “Van a cuidarlo para que llegue en óptimas condiciones a la ida vs Palmeiras“.
A su vez, también remarcó que el jugador todavía tiene dolencias en el lugar de la lesión por lo que se espera que no juega contra Almagro por Copa Argentina: “A Barco no lo van a apurar. Todavía no le desapareció por completo el dolor en la zona“.
Por último, cabe remarcar que Valentín sufrió su desgarro el 23 de agosto pasado por lo que de momento lleva más de 2 semanas de recuperación. Sin embargo, se espera que pueda regresar en los próximos partidos.
¿Qué lesión tiene el Colo Barco?
Tras salir lesionado ante Racing por Copa Libertadores, se dio a conocer que Barco sufrió sufrió un desgarro en el aductor de la pierna izquierda.
¿Hasta cuándo tiene contrato Barco en Boca?
Tras renovar su contrato en año pasado, Valentín Barco cuenta con vínculo en Boca hasta finales del 2024 con una clásula de recisión de 10 millones de dólares.