Valentín Barco es la gran incógnita de cara a la vuelta de la Copa Libertadores ante Racing. Figura en la ida, la joya de Boca salió lesionado al minuto del segundo tiempo y, desde entonces, todos los focos apuntan a cómo evoluciona en su recuperación.
A un día del partido más importante del 2023, Jorge Almirón paró un probable once en el entrenamiento matutino. El mismo tuvo a un doble nueve en el frente de ataque y tuvo ausente a Valentín, que siguió trabajando de manera diferenciada. ¿Cómo respondió a 24 horas del partido?
ver también
Vuelve a sorprender: el equipo que probó Almirón para la revancha ante Racing
El primero que dio un parte sobre el tema fue el periodista Julio Pavoni. Que sentenció: “Valentín Barco no está descartado. Estuvo trabajando con pelota. Patea y no siente dolor. Define Almirón”.
En la misma línea, el periodista Facundo Pérez informó que Barco “finalizó el entrenamiento de hoy sin dolor”. Y detalló: “Cambio de dirección en velocidad y trabajos con pelota. Pateó y no sintrió dolor. Lo esperaran hasta mañana. Él quiere estar sí o sí. Define el DT”.
¿Barco concentra contra Racing?
La lista de concentrados de Boca para la vuelta de los cuartos de final ante Racing saldrá este martes por la tarde y Valentín Barco estaría dentro de los citados.
¿Qué lesión tiene Valentín Barco?
Valentín Barco sufrió una lesión muscular grado 1/2 (medio) en el músculo psoas ilíaco izquierdo. Así lo informó Boca a través de un parte médico oficial.