Ciro Martínez, reconocido cantante y compositor, está asociado al mundo del fútbol. El exlíder de Los Piojos fue testigo de grandes momentos como el último partido oficial de Martín Palermo en La Bombonera y sus canciones también pueden escucharse en el Templo del fútbol. Si bien es conocido su fanatismo por Boca Juniors, reveló una divertida anécdota que vivió cuándo era muy chico.
El actual cantante Ciro y Los Persas pasó por la reconocida sección ‘Líbero vs.’ y rememoró esta anécdota imperdible. “Casualmente fui hincha de San Lorenzo una semana, cuando tenía 5 o 6 años, porque me gustaba la camiseta, la combinación de los colores, era la época de las camisetas de piqué”, recordó.
Luego, el famoso artista prosiguió: “Un amigo de mi viejo, cuando dije que me gustaban los colores de San Lorenzo, me compró todo el equipo y me vestí con eso. Llegó mi viejo, me dijo ‘a ver, cámbiate’, agarró todo y lo tiró por la ventana, vivíamos en el séptimo piso“.
Ciro Martínez también habló sobre Boca y eligió su tema preferido
En su carrera como artista, la 12 le modificó la letra a algunas canciones suyas, que actualmente se pueden escuchar en cada uno de los partidos de local. El cantante eligió su tema preferido y no dudó: “Cuando vas a la cancha, vas con el patrullero…“.
“Para cualquier músico es un orgullo que canten su canción. Incluso uno a veces hace canciones y dice ‘esta re va para la cancha’, lo pensás. A veces pasa y a veces no“, continuó el reconocido cantante.
Ciro Martínez, el ex líder de Los Piojos, también recordó a Diego Maradona
Y si de Boca hablamos, una de las glorias que vistió la azul y oro fue Diego Armando Maradona, con quien tiene cierto vínculo con Ciro Martínez. Es que hace unos cuantos años, compuso el hit “Maradó” y a partir de aquella canción, fue el puntapié de una gran relación. En este mano a mano por TyC Sports, recordó a Pelusa con mucho cariño.
“Fui con un amigo a un boliche, La Diosa y ahí me lo crucé. Me dio un gran abrazo, me agradeció el tema, que le encantaba, y me dijo ‘¿qué querés?’. Le digo ‘nada, Diego, ¿qué te voy a pedir?’, y mi amigo le dice ‘que vengas al próximo show’. Ahí le dije ‘Obras…’. Me pasó tres teléfonos que tenía, esperé los días para llamarlo…”, recordó.
Luego, dio más detalles de su presencia en Obras y sumó: “Llegó justo para el tema 10, una cosa increíble. Yo había dicho de tocar Maradó cuando llegue Diego. Cuando salió le dije ‘vos cantá, hacé lo que quieras’. Y me contestó ‘tranquilo, maestro. Vos cantá’. Terminamos de tocar y salió a saludar… Fue la ovación más intensa y larga que viví en mi vida“.