El pasado sábado por la tarde, Boca perdió 1 a 0 contra River en el Superclásico que se jugó en La Bombonera. Y tras la derrota, todos los ojos estuvieron puestos en Sergio Romero.
Y es que, después de perder el encuentro, Romero tuvo un fuerte cruce con algunos hinchas en la platea. Y llegó a estar cara a cara con alguno de ellos intercambiando insultos.
ver también
Por qué la familia de Chiquito Romero puso esa bandera en La Bombonera
Esto trajo consigo la sanción por parte del Xeneize para el arquero. Y ahora, en el Canal de Boca, el ex hombre de Manchester United habló sobre la situación. Volvió a pedir disculpas y reveló una charla que tuvo con Juan Román Riquelme.
Romero habló de su charla con Riquelme y la sanción que le puso Boca tras el incidente en el Superclásico
Sergio Romero brindó una entrevista en el Canal de Boca. Y se refirió a la situación que atravesó en La Bombonera en donde se insultó con varios hinchas xeneizes.
Ante esto, el club decidió sancionar al jugador con 2 partidos de suspensión. Y a partir de esto, el jugador reveló la charla que tuvo con Riquelme y el Consejo del Fútbol: “Hable con el Consejo de Fútbol y me comunicaron la sanción, de 2 partidos sin estar entre los convocados“.
Y agregó: “Uno entiende que como profesional tiene que haber una sanción para que no se vuelva a repetir y no se crean que todo es libre. Hablamos de eso, de lo que fue el partido en sí, de lo que estamos viviendo y todos de nuestro lado sacar el club adelante y comiencen los triunfos“.
Las disculpas de Sergio Romero para los hinchas en el Canal de Boca
Una vez más, al igual que en el postpartido, Romero le pidió perdón a los hinchas por lo sucedido. Y con esto, citó: “No me aguanté el momento y tuve una reacción horrible, fea. Tuve que pedir disculpas al hincha, al presidente, al club, a mis compañeros y a mi familia también porque gran parte son hinchas de Boca y aman a ver a Boca“.
Y sumó: “Expreso lo arrepentido que estoy, las disculpas por el momento vivido, por lo que pasó y tirar para adelante para que a Boca le vaya bien. Cuando el árbitro nos anula el gol diciendo que ningún gol puede hacerse con la mano, le habla Diego Martínez y Edinson Cavani que unifique criterios, porque sabíamos lo que había pasado el fin de semana pasado (con Borja) y que la pelota le rozó en la mano y se cobró gol”.
Por último, concretó: “Y previo esto hay un tremendo pisotón a Milton (Giménez) y una patada con la otra pierna, todo eso se le pasó por alto. Hay muchas situaciones raras, pero con este club nos acostumbramos a que las situaciones raras siempre son en contra nuestra“.