Este sábado por la noche, Boca jugará contra Talleres por los octavos de final de la Copa Argentina. Y uno de los protagonistas que habló en la previa del partido fue Mauricio Serna, miembro del Consejo del Fútbol Xeneize.
De esta manera, el colombiano tocó un montón de temas. Y uno de ellos fue la actualidad del equipo azul y oro. Ante esto, el ex jugador le dejó un mensaje claro al entrenador, Diego Martínez.
Serna dijo qué espera el Consejo del Fútbol de Diego Martínez en Boca
Desde la reanudación de las actividades tras la Copa América, Boca se ha mostrado irregular en su nivel de juego. Y nunca pudo volver a alcanzar la versión a la que llegó allá por abril hasta quedar eliminado de la Copa de la Liga en semifinales contra Estudiantes por penales.
A partir de esto, Mauricio Serna habló con TNT Sports. Y en la previa del partido contra Talleres por Copa Argentina, le dejó un claro mensaje desde el Consejo del Fútbol a Diego Martínez: “Queremos que ese jugar bien sea más constante, que sea 85-90 o 100 minutos jugando buen fútbol, a alto nivel y estaremos más cerca de los objetivos“.
Y además, agregó: “A veces, condicionado por expulsiones o porque el rival intenta y hace todo para mejorar, se ve una merma. Creo que estos últimos partidos se ha notado una mejoría importante. Lo que se busca desde el CT y jugadores es mantener el buen nivel más tiempo“.
Y concretó: “Contra San Lorenzo se hizo un tiempo muy bueno, los dos partidos vs Cruzeiro me gustaron mucho, 50-60-65 minutos vs Estudiantes LP también fueron muy buenos y vs Rosario Central el 1T fue muy bueno también. Le tocó atravesar situaciones difíciles, lesiones complicadas. Tuvimos partidos que no estuvimos a la altura. No vamos a esconder eso. Tenemos que ser sinceros. Pero sigue trabajando de la mejor manera“.
Chicho Serna también se refirió a la posible salida de Cristian Medina de Boca
A su vez, el exjugador habló sobre el interés del fútbol turco por Cristian Medina. Y en este sentido, remarcó: “Cristian está en el plantel, ha mostrado un gran nivel. Para nosotros y para el técnico es muy importante. Desafortunadamente, todavía hay mercado de pases abierto en algunos países y eso condiciona“.
Y también sumó: “En cualquier momento, ponen la plata que se pide y se lo llevan al futbolista. Entonces quedás mal parado, pero son las reglas del juego. Confiamos en que siga con nosotros“.