En el fútbol es un situación recurrente que jugadores que se mostraron como grandes figuras en sus inicios después fueron perdiendo terreno y no lograron explotar del todo. De esta manera, el protagonista de esta historia no es otro que Marcelo Torres, ex delantero xeneize quien ahora tendrá un nuevo y exótico destino en Emiratos Árabes.

En este contexto, el “Chelo” se había mostrado como el goleador de la Reserva del Flaco Schavi en 2016 y se mostraba como una de las máxima promesas del club de la Ribera tal punto de haber firmado su primer contrato profesional y posteriormente viajar a la pretemporada con el plantel que dirigía Guillermo Barros Schelotto.

Consecuentemente, tras no tener lugar en el equipo ante la presencia de delanteros como Benedetto, Wanchope, Tévez, Espinoza y Chávez, el nacido en Temperley no pudo hacer su debut en la primera de Boca y decidió ser traspasado a préstamo a Talleres para conseguir ritmo y titularidad.

Posteriormente, tras pasar también por Banfield y tener apenas 29 partidos en la primera división del país, el ex jugador de la Selección Argentina Sub 20 llegó a Pafos de Chipre en julio del 2019 a préstamo desde Boca por un año para ser comprado después por el 50% del pase por 250 mil euros.

Sin embargo, su exótica carrera no finaliza ahi para nada y tras pasar por Akritas Chlorakas de Chipre y Riga de Letonia, el delantero acaba de cerrar su arribo al Dubai United de la segunda división de Emiratos Árabes según pudo revelar César Luis Merlo.

De esta forma, la operación por el atacante de 25 años llega con el pase en su poder y firmó contrato hasta mediados del 2025 con la posibilidad de extender el vínculo por un año más.

¿En que club juega el Marcelo el “Chelo” Torres?

Tras lo que fue su paso por el Pafos FC de Chipre, Marcelo Torres firmará contrato con el Dubai United de la segunda división de Emiratos Árabes.

¿Cuántos partidos jugó Marcelo Torres en Boca?

Tras haber firmado su contrato profesional en 2017 con Boca, Torres no llegó a debut en la primera división del xeneize en lo que era el equipo dirigido por Barros Schelotto.