Cada vez falta menos para el comienzo de un nuevo libro de pases y la ronda de nombres no tardó en llegar. El Xeneize iría en un busca de un creador de juego y uno de los que estaría en carpeta sería el volante ofensivo, actualmente en Celta, Franco Cervi.

El volante de 28 años estaría en el radar de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol. “Es el 10 que ofrecieron a Boca e interesa”, mencionó el periodista Marcelo Benedetto en ESPN F90. ¿La chance es real? El rumor llegó hasta España y el que habló fue el futbolista.

En diálogo con los medios de comunicación, el volante se refirió a la posibilidad de Boca: “No escuché ni sé nada de eso, estoy pensando en el partido del domingo –contra el Valencia- porque es de alta importancia para nosotros. Mi idea, obviamente, es seguir en el Celta la próxima temporada“.

Cervi, ex Rosario Central y Benfica, tiene contrato con el club español hasta el 30 de junio del 2024. Según Trasnfermarket, su pase está tasado en 3 millones de euros, aunque el valor podría cambiar teniendo en cuenta la próximidad de la finalización de su vínculo contractual. ¿Puede llegar?