Edinson Cavani hizo un golazo de tiro libre sobre la hora para ganar 2-1 ante Sportivo Trinidense en Paraguay. Y encaminó el destino del Xeneize en el Grupo de la Copa Sudamericana 2024: ahora, los de Diego Martínez dependen de sí mismos para ser primeros.
El gol fue un desahogo total para el Xeneize en Asunción. Más sabiendo de la derrota de Fortaleza ante Nacional Potosí.”Este gol vale mucho, porque el objetivo es pasar primero. Entonces, ahí está lo importante. Siempre dije que nunca hay que bajar los brazos, que cuando uno desea algo, debe hacerlo con el alma”, marcó el uruguayo en diálogo con DIRECTV Sports.
Edinson contó cómo atravesó esta semana: fue preselccionado para la Copa América por Uruguay y ahora la completó con su golazo en Paraguay. “Son momentos, emociones. Te toca ganar un partido sobre la hora, con este tiro libre y también recibir la noticia de la selección, que siempre es linda. Por eso lo disfruto, porque trabajo día a día para eso. Y como dije hace un tiempo, todos merecemos que nos vaya bien, porque hemos mejorado y porque le metemos garra y corazón”.
“Deseaba esto, quería esto y hoy estoy acá, cumpliendo uno de esos deseos grandiosos de llegar y vestir esta camiseta. Me deja FELIZ”. Hermosas palabras de Edi 🥹
La felicidad de Cavani: qué dijo el uruguayo sobre su sueño de jugar en Boca
El uruguayo no escatimó en sus emociones y aprovechó su golazo para marcar lo cómodo que está en Boca. “Estoy feliz de estar acá, de vestir esta camiseta. Y también por ese triunfo. Es lo que vinimos a buscar, es un paso importante”.
Un poema y a dormir… 🏹🔥
¿Cuántos goles tiene Edinson Cavani en Boca?
Edinson Cavani llega 13 goles en 31 partidos jugados en Boca. Los números del uruguayo en la presente temporada hablan por sí solos: marcó 10 tantos en 15 encuentros. Sin dudas, el buen funcionamiento desde la llegada de Diego Martínez ayudó y mucho.
ver también
Nicolás Figal y su reacción al enterarse que Fortaleza perdió y Boca depende de sí mismo
La confesión de Nicolás Figal tras el triunfo ante Fortaleza
“Llegamos al vestuario en el entretiempo y sabíamos que Fortaleza iba perdiendo“, confesó Nicolás Figal minutos después del cierre del partido. Además, el central admitió que la derrota de dicho equipo ayudó a que encaren el segundo tiempo de otra manera: “Eso fue un envión anímico para que el equipo empuje“.