A comienzos de 2015, Juan Román Riquelme anunció su retiro como profesional y le ponía punto final a su carrera, obteniendo una gran cantidad de títulos con la camiseta de Boca. Desde aquel entonces, todos los hinchas esperaron por su partido despedida a realizarse en La Bombonera.

Por un motivo u otro, este evento se fue postergando y según indicó el ídolo hace algunas semanas, no habría problemas para que se realice en el 2023. Hasta el momento, hay indicios si se daría a mitad de año o en los meses previos a las elecciones en el club.

+ Sigue sumando: cómo está Benedetto en la lista de goleadores activos del fútbol argentino

+ ¿Lesionado? De ser considerado titular a quedar afuera de los convocados vs. Defensa

Luego de la victoria ante Patronato, Raúl Cascini y Mauricio Serna hablaron en exclusiva con D Sports Radio. Además de sus análisis sobre la Supercopa Argentina, el exvolante héroe en la Copa Intercontinental del 2003, fue consultado por este homenaje a JRR.

La pregunta más difícil de responder es cuando será la despedida de Román. Eso lo maneja él. Lo único que sabemos es que estamos invitados“, comentó Cascini. Por lo pronto, se sabe que el vicepresidente volvería a calzarse los cortos y podría jugar unos minutos en el partido de leyendas organizado por Villarreal.