Carlos Tevez sigue al frente de Independiente a pesar de las duras críticas que recibió. Y es que el ídolo de Boca no pudo llevar al Rojo a la fase final de la Copa de la Liga y los fanáticos se lo reprocharon. Ahora, el Apache ya está preparado para comenzar su camino en la Liga Profesional y en la previa, sorprendió al marcar una diferencia entre el Xeneize y el club de Avellaneda.
En diálogo con el canal oficial de Independiente, Tevez explicó que son distintos los procesos juveniles en Boca y el Rojo. “No es fácil jugar en la primera de Independiente. River y Boca tienen otra estructura para bancar a los pibes“, sostuvo. Luego, hizo énfasis en la hinchada y dijo: “Si Parmo (joven que aún no debutó en Primera) no entra con el pie derecho, al tercer partido lo van a putear. El hincha de Independiente es así”.
Riquelme defendió de manera inesperada a Tevez y el Apache le respondió
Boca quedó eliminado de la Copa de la Liga en las semifinales ante Estudiantes a través de la tanda de penales. En la instancia previa, el equipo comandado por Diego Martínez había derrotado a River por 3 a 2 y demostró un gran rendimiento. Una vez finalizado el Superclásico, Juan Román Riquelme habló y defendió a Carlos Tevez.
En una entrevista con TNT Sports, Riquelme había respaldado la campaña que hizo Tevez en Independiente. “¿De Independiente se tiene que ir el entrenador? Tiene un punto menos que los que clasificaron“, dijo el presidente sobre la fallida clasificación a los cuartos de final del torneo local y que no debería ser removido de su cargo.
ver también
Tevez se confesó y habló sobre sus últimos meses en Boca: "Me largaba a llorar"
Esta declaración de JRR llamaron la atención en el Mundo Boca. Luego de unos días de la palabra del mandamás del club, llegó la respuesta de Tevez y fue sincero: “No lo escuché a Riquelme. Estoy convencido de que estamos haciendo las cosas bien“.
¿Qué dijo Tevez sobre su relación con Boca?
A comienzos de 2024, Carlos Tevez habló de la relación que tiene con Boca y cómo se modificó ese vínculo luego de transformarse en DT de Independiente. En una entrevista con SuperMitre, el ídolo del club dijo: “Siempre voy a mirar a Boca. He nacido hincha de Boca y voy a morir hincha de Boca. Pero este trabajo hace que hoy me enfoque directamente en Independiente”.
Luego, el ex delantero sorprendió: “Un poco se rompió el apego con Boca, se rompió esa burbuja“. Por último, Tevez sentenció: “Creo que mi viejo no me perdonaría que yo esté dirigiendo a Independiente“.