Este martes, Carlos Tevez ingresó a un sanatorio en San Isidro y este hecho generó mucha preocupación. El ídolo de Boca se sometió a unos estudios preliminares y los mismos descartaron un problema de gravedad, pero estos no finalizarán pese a este resultado. Por estas horas, al Apache le siguen realizando otros estudios y el chequeo se completaría el miércoles por la mañana.
Según lo informado por TN y el periodista Juan Butvilofsky, el actual entrenador de Independiente fue ingresado en la Unidad Coronaria. Además, sumó que debió ser internado de manera imprevista por un fuerte dolor en el pecho y este estaría relacionado a un tema de “stress”.
“Le realizaron estudios que arrojaron resultados positivos, descartando un preinfarto, por ejemplo. Por las dudas continuará en observación y se van a repetir los estudios para descartar cualquier tipo de problema. El entorno especula con una situación de stress”, sumó la fuente mencionada anteriormente.
¿Qué dijeron en Independiente sobre la salud de Carlos Tevez?
Claro está que esta noticia encendió las alarmas y principalmente en Independiente, club al que dirige desde mediados de 2023. Desde el cuadro de Avellaneda habrían informado que Carlitos no está internado, sino que su presencia en el Sanatorio La Trinidad se trataría de unos estudios correspondientes a un chequeo que ya tenía programado.
Luego de que se confirmara que esta primera etapa de estudios le diera bien al ex West Ham y Corinthians, dejaron en claro que la batería de estudios tendrá una segunda etapa y se completarán al día siguiente. Aún se desconoce la fecha exacta para el retorno del exfutbolista de 40 años a los entrenamientos del Rojo.