Carlos Tevez está alejado de Boca desde 2021, año en que decidió irse del Xeneize y luego se retiró. Por primera vez en mucho tiempo, el entrenador fue consultado sobre el presente del club del cual es hincha y criticó a la gestión que tiene a Juan Román Riquelme como presidente.
En diálogo con medios de comunicación en el aeropuerto de Ezeiza, Tevez fue contundente sobre la actual dirigencia de Boca. “Es muy difícil opinar casi siempre de este lado, más sabiendo que uno no se identifica con los que están a cargo. Yo estuve en Boca cuando esta gestión nos pegaba muy duro cuando no hacíamos un buen papel en la Libertadores o quedábamos afuera”, fueron sus primeras palabras.
AHORA: ¡TEVEZ DISPARÓ CONTRA LA DIRIGENCIA DE BOCA! 👊🔹🔸 Carlitos rompió el silencio, expresó que no ve bien al club de la Ribera y lanzó munición pesada contra la actual dirigencia: "UNO NO SE IDENTIFICA CON LA GENTE QUE ESTÁ A CARGO DE BOCA. LOS DE ESTA GESTIÓN NOS PEGABAN…
Además, dejó en claro que cree que la institución no atraviesa un buen momento: “Uno no ve bien al club, entonces es muy fácil pegarle en este momento. No me gustaría que nadie se sienta ofendido porque no es bueno estar desde ese lado“.
Carlos Tevez habló también sobre la llegada de Gago a Boca
En los últimos días, el nombre de Fernando Gago comenzó a sonar mucho en el fútbol argentino tras tomar las riendas del equipo. Ahora, Carlos Tevez opinó al respecto sobre la llegada de Pintita a Boca y dejó en claro su postura.
ver también
Leandro Paredes habló de Gago: su deseo para él y cómo lo ve como DT de Boca
“Le hace bien a la gente de Boca. Ojalá le vaya bien“, fue lo que dijo el ‘Apache’ sobre la elección de Gago para ser quien dirija al Xeneize de aquí en más. Cabe destacar que ambos protagonistas compartieron plantel en el Único Grande durante la última etapa que estuvieron en la institución como futbolistas.
Cómo es el presente de Carlos Tevez
Carlos Tevez dejó de ser el entrenador de Independiente a mediados de este mismo año. El DT creyó que su ciclo había finalizado y renunció a su cargo tras unos primeros meses en el 2024 que no convencieron al hincha del Rojo.
Desde ese momento, el protagonista en cuestión no volvió a estar al frente de ningún equipo. Durante este último tiempo, varios equipos argentinos lo tuvieron en carpeta, pero finalmente eligieron a otros entrenadores. Su futuro es incierto y no se sabe si volverá a dirigir otro equipo tras sus pasos por Rosario Central e Independiente.