Desde su retiro en 2021, Carlos Tevez se alejó de Boca, pero en cada una de sus apariciones ante los medios suele analizar el presente del club. Actualmente, el plantel está a cargo de Fernando Gago, quien supo ser su compañero en el cuadro de la Ribera y en la Selección Argentina. Y así como ‘Pintita’ retornó al club de sus amores, a ‘Carlitos’ le preguntaron por una posible vuelta al Xeneize.
En este caso, el exdelantero estuvo presente en Mendoza para participar en la iniciativa “Mamá Primero”, un proyecto de concientización para la detección de enfermedades mamarias. El ex Independiente y Rosario Central se refirió a esta posibilidad de dirigir al Único Grande y soltó: “Ser técnico de Boca se da solo, cuando menos lo esperás y menos lo buscás, tu momento te llega”.
Tevez habló sobre un posible futuro como DT de Boca.
¿Qué dijo Carlos Tevez sobre el ciclo de Gago en Boca?
Tras llegar a un acuerdo para firmar la desvinculación de Chivas de Guadalajara, a Fernando Gago se le presentó una gran oportunidad en su carrera como entrenador y después de tantos días de espera, se convirtió en el nuevo DT de Boca.
El exvolante desea imponer su idea de juego rápidamente, pero los resultados aún no lo acompañan. Al Xeneize le quedan algunos objetivos y claro está que para conseguirlos necesita de victorias. Mientras tanto, Tevez fue consultado por la llegada del flamante entrenador y sin dudarlo, salió a bancarlo.
ver también
Fernando Gago no tiene en cuenta a Gary Medel en Boca, pero será convocado ante Lanús
“A Fernando, con los pocos partidos que va, hay que darle tiempo. Entiendo que Boca no viene bien y que la gente está un poco impaciente, pero hay que darle tiempo y trabajo. Y después se verá si puede dar vuelta o no esta situación“, opinó el ‘Apache’.
Carlos Tevez criticó a la gestión de Juan Román Riquelme: “No veo bien a Boca”
En lo que va de esta temporada, el conjunto azul y oro aún no consiguió un título y restan tan solo unas semanas para buscar una vuelta olímpica. Dentro de lo más destacado, Boca dio pelea en la Copa de la Liga al llegar a la semifinal y se despidió tempranamente en los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Hace unas semanas, Tevez habló en el aeropuerto de Ezeiza y allí se refirió a estos hechos, con fuertes declaraciones hacia la dirigencia: “Es muy difícil opinar casi siempre de este lado, más sabiendo que uno no se identifica con los que están a cargo. Yo estuve en Boca cuando esta gestión nos pegaba muy duro cuando no hacíamos un buen papel en la Libertadores o quedábamos afuera”.
Además de dar su punto de vista sobre estos sucesos en 2024, dejó en claro que el Xeneize no atraviesa un buen momento: “Uno no ve bien al club, entonces es muy fácil pegarle en este momento. No me gustaría que nadie se sienta ofendido porque no es bueno estar desde ese lado“.