En la previa al partido de Boca contra Atlético Tucumán, Carlos Palacios fue noticia. ¿El motivo? Su ausencia en la lista de concentrados para el cruce contra el Decano por Copa Argentina.
Durante esas horas, surgieron 2 versiones sobre la verdadera razón de la decisión de Russo de no convocarlo. Una, que no había llegado en condiciones al entrenamiento del lunes y que por eso no entrenó. Y la otra, una lesión en una de sus rodillas.

ver también
Increíble, pero real: en la misma noche de la eliminación de Boca, Alianza Lima superó a Gremio y pasó de ronda en la Copa Sudamericana
Sin embargo, a las horas, fue el mismo Palacios quien salió al cruce con una historia de Instagram en donde dio su versión. Contando que realmente se encuentra lesionado y que por eso no fue citado. Pero 12 horas después de esto, el delantero chileno tomó una inesperada medida sobre esta picante publicación que agarró a todos desprevenidos.

Carlos Palacios en Boca (Getty Images)
Pocos lo notaron: la sorpresiva decisión de Carlos Palacios 12 horas después de su picante posteo en Instagram
Ante los rumores por su ausencia en la lista de concentrados del partido de Boca vs. Atlético Tucumán, Carlos Palacios subió una polémica historia a su Instagram personal. En donde, entre otras palabras, confirmó que la verdadera razón por la que no viajó a Santiago del Estero es por su lesión en la rodilla (en conferencia de prensa después de la derrota, Russo no quiso tocar el tema y rechazó hablar sobre Palacios).
Pero eso no es todo. Ya que tan solo 12 horas después de haber subido este posteo, Palacios tomó una inesperada decisión sobre este llamativo comunicado: borrar la publicación.

Foto de “PIBE BOSTERO” en “X”
Sí. Después de haber desmentido los rumores sobre su llegada en mal estado al entrenamiento del lunes, por lo cual no habría podido entrenarse a la par, el chileno decidió borrar el posteo en donde sostuvo tener una lesión. Una decisión, por lo menos, un cuanto llamativa del ex Colo Colo que de momento no rindió con la camiseta de Boca.
Carlos Palacios se defendió en Instagram: “Nunca he llegado en mal estado a una práctica”
Después de su ausencia en el partido de Boca vs. Atlético Tucumán, Carlos Palacios subió un posteo a sus redes sociales. Y respondió contra las versiones que lo acusan de no haber llegado en buen estado al entrenamiento del lunes, motivo por el que habría sido sacado de la lista por el DT.
De esta manera, el jugador remarcó: ““¿Qué buscan con tantas mentiras? ¿Hacerme quedar mal, como un irresponsable? Estoy arrastrando molestias en la rodilla desde antes del Mundial, lo pueden comprobar fácilmente viendo las vendas que usé en esos partidos”.

Y agregó: “Más allá de esto, hice y hago todo por jugar en este gran club, que es mi sueño. Soy consciente de que estoy en uno de los clubes más grandes del mundo y la responsabilidad que eso lleva. El viernes jugamos, el sábado entrené, el domingo entrené, ayer lunes me presenté en horario como siempre al entrenamiento, pero con dolor en la rodilla. Es por eso que junto a los médicos se decidió que lo mejor era hacerme atender y no salir a entrenar al campo para evitar sobrecargar la rodilla que me tiene a maltraer”.